Autor:

No Resultó

9 Febrero, 2022 - 14:28
De acuerdo con lo expuesto, no me ha llegado mensaje de Movistar nada. Por ende mi siguiente paso es ingresar a SERNAC de esta manera exponer mi situación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 26, Enero 2022
  • Número: 873364
Sernac

Movistar

Inestabilidad de conexión a internet movil (datos móviles)

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados muy buenos dias, me dirigo a usted con motivo de molestia ya que el día de ayer, martes 25 de enero del presente año, aproximadamente desde las 13 horas, mi celular dejo de tener conexión a Internet desde los datos móviles.Al principio pense que podía ser por mala señal desde mi lugar de trabajo, luego de consultar con otras compañeras me indican que ellas no han manifestado algún problema. Proceso a acceder a la página web de Movistar e indica que la cuenta se vence en febrero (aún estoy a tiempo para pagar, no debia haber pagado. Pero lo hice). De este modo al pagar lo mas lógico seria que volviera a funcionar mi celular pero no, seguia sin conexión a Internet desde los datos móviles, pero si podia conectarme a wifi.Luego compre una bolsa de Internet por siete dias por $4.000.Llamo a movistar cerca de las 18 horas pero no me respondieron. Pasan las horas y logran configurar restableciendo los datos algo asi en telefono movil.Por lo que lo page mi cuenta del pan adelantado y ademas compre una bolsa de internt siendo innecesaria. Es molesto ya que en una eventual emergencia estoy sin conexión siendo que mantengo un plan con dicha empresa que es Movistar.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero una solución respecto a la compra innecesaria de Internet comprada el dia 25 de enero del presente año.
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Enero 26, 2022 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo