- Ovalle, Chile
- 26, Enero 2022
- Número: 873364
Sernac Inestabilidad de conexión a internet movil (datos móviles)
PRESENTE
Estimados muy buenos dias, me dirigo a usted con motivo de molestia ya que el día de ayer, martes 25 de enero del presente año, aproximadamente desde las 13 horas, mi celular dejo de tener conexión a Internet desde los datos móviles.Al principio pense que podía ser por mala señal desde mi lugar de trabajo, luego de consultar con otras compañeras me indican que ellas no han manifestado algún problema. Proceso a acceder a la página web de Movistar e indica que la cuenta se vence en febrero (aún estoy a tiempo para pagar, no debia haber pagado. Pero lo hice). De este modo al pagar lo mas lógico seria que volviera a funcionar mi celular pero no, seguia sin conexión a Internet desde los datos móviles, pero si podia conectarme a wifi.Luego compre una bolsa de Internet por siete dias por $4.000.Llamo a movistar cerca de las 18 horas pero no me respondieron. Pasan las horas y logran configurar restableciendo los datos algo asi en telefono movil.Por lo que lo page mi cuenta del pan adelantado y ademas compre una bolsa de internt siendo innecesaria. Es molesto ya que en una eventual emergencia estoy sin conexión siendo que mantengo un plan con dicha empresa que es Movistar.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero una solución respecto a la compra innecesaria de Internet comprada el dia 25 de enero del presente año.
Autor: R.R.