- Concepción, Chile
- 24, Julio 2022
- Número: 909811
Sernac Cobro excesivo, modificacion de plan no consentida, corte de servicio sin reparación
PRESENTE
En julio del 2021 contraté telefónicamente plan DUO de Movistar, TV y 600 mega de internet, SIN teléfono, (y fui insistente en el tema de NO teléfono) por $35.000/mes. Tengo PAC, por lo que no reviso siempre las boletas. En Mayo quedé sin servicio 7 días, desde Movistar me dicen el primer día que es por no pago, pero SI SE PAGÓ LA CUENTA, tengo comprobantes de pago, por lo que me dijeron que vendría un técnico, el que jamás vino, y tuve que contratar a alguien para que viniera a reparar. Nuevamente llamo y dicen que harían descuento en la boleta siguiente, que NO SE HIZO y estuve sin servicio 3 días en Junio nuevamente, vuelvo a llamar, tampoco vinieron a arreglar, hice todos los reclamos telefónicos, dijeron nuevamente descuento en la siguiente boleta y encuentro la boleta de Julio por $53.121. Al llamar el 20/07, para explicarles que los descuentos se tratan de RESTAR a la cuenta y NO SUMAR, primero me dicen que yo contraté otro deco, tengo un depto de 50m2, no tengo para otro deco y NO VINIERON A TRAER NADA, luego que “olvidaron” hacer los otros descuentos pero que “salen en el sistema”, me dicen que ya está todo ok, que la boleta bajó a $38.000 y que no volverá a estar el problema. Hoy 24/07 vuelvo a llamar porque $38.000 sigue siendo más que $35.000, y porque sigue saliendo por $53.121 y la mujer que me atiende dice que además el cobro (de casi $20.000 por sobre lo que contraté) es por “corte y reposición”, por el servicio de “TELEFONÍA”… Reviso las boletas y me doy cuenta que desde el 10/12/2021 me han ido cobrando más progresivamente y agregaron SIN mi concentimiento una línea telefónica, EQUIPO QUE TAMPOCO TRAJERON PERO COBRAN MENSUALMENTE, TAL COMO SU “DECO”. Por lo demás, solicité las grabaciones de mi contratación, de cuando yo “acepté” esta línea telefónica y la contratación de este nuevo deco y… NO LAS TIENEN
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución principal:
Que se haga el ajuste correspondiente a los $35.000 que contraté, es decir que todos los extra que me han cobrado durante todos estos meses se usen para el pago de las próximas boletas y se mantenga el precio que contraté de $35.000. Además los descuentos por los días sin servicio, por no venir los técnicos y por el invento de contratos de decos y teléfonos que no existen, resarcimiento por las HORAS perdidas llamando a sus callcenter que a la quinta contestan.
Otra solución:
Si no les parece entonces que usen todo lo que me han robado mes a mes desde diciembre del 2021 para cubrir esta última boleta y POR FIN VENGAN!! Pero a buscar sus aparatos y se da de baja el servicio.
Autor: V.M.