No Resuelto

3 Agosto, 2022 - 13:11
Tuve que dejar reclamos en Sernac, Conadecus y Subtel, además de remitir mail directo a todos los directivos/jefes/gerentes y solo descontaron el robo de la boleta actual, no se hacen responsable del robo de meses anteriores y aún no recibo una explicación de como llegaron esos “productos que to acepté” si nunca lo hice. No tienen evidencias con grabaciones ni documentos, una empresa muy pobre moralmente y ESTAFADORA, porque esto es ESTAFA y ROBO.
  • Concepción, Chile
  • 24, Julio 2022
Sernac

Movistar

Cobro excesivo, modificacion de plan no consentida, corte de servicio sin reparación

SEÑORES movistar

En julio del 2021 contraté telefónicamente plan DUO de Movistar, TV y 600 mega de internet, SIN teléfono, (y fui insistente en el tema de NO teléfono) por $35.000/mes. Tengo PAC, por lo que no reviso siempre las boletas. En Mayo quedé sin servicio 7 días, desde Movistar me dicen el primer día que es por no pago, pero SI SE PAGÓ LA CUENTA, tengo comprobantes de pago, por lo que me dijeron que vendría un técnico, el que jamás vino, y tuve que contratar a alguien para que viniera a reparar. Nuevamente llamo y dicen que harían descuento en la boleta siguiente, que NO SE HIZO y estuve sin servicio 3 días en Junio nuevamente, vuelvo a llamar, tampoco vinieron a arreglar, hice todos los reclamos telefónicos, dijeron nuevamente descuento en la siguiente boleta y encuentro la boleta de Julio por $53.121. Al llamar el 20/07, para explicarles que los descuentos se tratan de RESTAR a la cuenta y NO SUMAR, primero me dicen que yo contraté otro deco, tengo un depto de 50m2, no tengo para otro deco y NO VINIERON A TRAER NADA, luego que “olvidaron” hacer los otros descuentos pero que “salen en el sistema”, me dicen que ya está todo ok, que la boleta bajó a $38.000 y que no volverá a estar el problema. Hoy 24/07 vuelvo a llamar porque $38.000 sigue siendo más que $35.000, y porque sigue saliendo por $53.121 y la mujer que me atiende dice que además el cobro (de casi $20.000 por sobre lo que contraté) es por “corte y reposición”, por el servicio de “TELEFONÍA”… Reviso las boletas y me doy cuenta que desde el 10/12/2021 me han ido cobrando más progresivamente y agregaron SIN mi concentimiento una línea telefónica, EQUIPO QUE TAMPOCO TRAJERON PERO COBRAN MENSUALMENTE, TAL COMO SU “DECO”. Por lo demás, solicité las grabaciones de mi contratación, de cuando yo “acepté” esta línea telefónica y la contratación de este nuevo deco y… NO LAS TIENEN
Objetivo: Obtener una solucion Solución principal: Que se haga el ajuste correspondiente a los $35.000 que contraté, es decir que todos los extra que me han cobrado durante todos estos meses se usen para el pago de las próximas boletas y se mantenga el precio que contraté de $35.000. Además los descuentos por los días sin servicio, por no venir los técnicos y por el invento de contratos de decos y teléfonos que no existen, resarcimiento por las HORAS perdidas llamando a sus callcenter que a la quinta contestan. Otra solución: Si no les parece entonces que usen todo lo que me han robado mes a mes desde diciembre del 2021 para cubrir esta última boleta y POR FIN VENGAN!! Pero a buscar sus aparatos y se da de baja el servicio.
Autor: V.M.
Publicado el Domingo, Julio 24, 2022 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo