- Santiago, Chile
- 05, Julio 2022
- Número: 905715
Cortes de servicio internet y tv sin avisos ni compensación
PRESENTE
Movistar sigue siendo la empresa que más mala atención post venta tiene y esto ha sido siempre. Cortan las señales recurrentemente todo el día y dicen que podemos llamar a un número que jamás funciona, buscamos otras alternativas de comunicación y nunca responsables. Para vender el teléfono del que llaman e insisten, no reciben llamadas y así pasan las semanas sin tener servicio y de repente vuelve la señal y así más o menos, pasa al menos 1 o 2 veces x semana.La opción de cambiar de compañía es tan complejo pues den retirar todos los cables anteriores y estar en casa todo el día y sin horario para que vengan a instalar, y para peor debemos ir a dejar los aparatos que sobran. Molestia tras molestia.ESTAMOS EN MANOS DE EMPRESAS CON MALAS PRÁCTICAS y la Super intendencia no hace nada... En fin... Estamos PERDIDOS
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que hagan bien la pega, aunque sea más fácil hacerlo mal, y que descuenten de la cuenta los servicios no prestados y que respondan las llamadas de post ventas
Autor: A.G.