- Puerto Montt, Chile
- 16, Junio 2022
- Número: 902053
2 meses sin servicio movistar abusivo
PRESENTE
Repentinamente deja de funcionar el wifi, llamamos a la compañía, comprometieron un técnico nunca llegó, perdí tiempo y dinero, luego llamo y me dicen que quizás se soluciona en 15 días, así sin más solución, espero, y nada, vuelvo a llamar y me dicen otros 15 días, nuevamente nada, llamo de nuevo (cada llamada 30 0 40 min) para que simplemente me digan, quizás en un mes, qué tipo de servicio abusivo es este? el cliente tiene que hacer el seguimiento, ni siquiera un correo avisando que no se repondrá el servicio, claramente los di de baja, pero luego de 1 hora al telefono, porque me pasaban de una ejecutiva a otra, y yo solo les repetía que no me interesaba nada más que dar de baja el servicio, con intencionalidad hacen más y más indigno su servicio haciendote repetir una y otra vez lo mismo, para que finalmente me den de baja y me pidan a mi misma llevar los equipos de vuelta a sus oficinas, una verguenza. Si tienen una falla no hay problema, pero háganse cargo de mantener al cliente informado con la verdad, lo que haría cualquier empresa decente, porque de otra forma uno pierde tiempo y dinero esperando soluciones que no llegan. Realmente indignante su servicio.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
me aseguren el no cobro de las últimas boletas que ya emitieron sin servicio entregado, y que aprendan a respetar a su cliente. compensen el gasto que me significó buscar fuentes alternativas de internet mientras ellos me aseguraban que se arreglaría a la brevedad.
Autor: S.R.