Autor:

Por Mi Parte Cancelar El Servicio

28 Junio, 2022 - 13:27
Esperando que no me cobren las boletas de aquellos meses, como se comprometieron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 16, Junio 2022
  • Número: 902053

Movistar

2 meses sin servicio movistar abusivo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Repentinamente deja de funcionar el wifi, llamamos a la compañía, comprometieron un técnico nunca llegó, perdí tiempo y dinero, luego llamo y me dicen que quizás se soluciona en 15 días, así sin más solución, espero, y nada, vuelvo a llamar y me dicen otros 15 días, nuevamente nada, llamo de nuevo (cada llamada 30 0 40 min) para que simplemente me digan, quizás en un mes, qué tipo de servicio abusivo es este? el cliente tiene que hacer el seguimiento, ni siquiera un correo avisando que no se repondrá el servicio, claramente los di de baja, pero luego de 1 hora al telefono, porque me pasaban de una ejecutiva a otra, y yo solo les repetía que no me interesaba nada más que dar de baja el servicio, con intencionalidad hacen más y más indigno su servicio haciendote repetir una y otra vez lo mismo, para que finalmente me den de baja y me pidan a mi misma llevar los equipos de vuelta a sus oficinas, una verguenza. Si tienen una falla no hay problema, pero háganse cargo de mantener al cliente informado con la verdad, lo que haría cualquier empresa decente, porque de otra forma uno pierde tiempo y dinero esperando soluciones que no llegan. Realmente indignante su servicio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas me aseguren el no cobro de las últimas boletas que ya emitieron sin servicio entregado, y que aprendan a respetar a su cliente. compensen el gasto que me significó buscar fuentes alternativas de internet mientras ellos me aseguraban que se arreglaría a la brevedad.
Autor: S.R.
Publicado el Jueves, Junio 16, 2022 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo