- Melipilla, Chile
- 17, Junio 2022
- Número: 902347
Muy mala atencion
PRESENTE
Hoy 17/06/2022 fui a la sucursal del centro huérfanos c/ MirafloresOficinas comerciales ,me atendió un extranjero cara de mono ,mal ajestado y de muy mala presencia y actitud por qué iba a dar de baja mi plan hogar por cambio de casaTrataron de convencerme pero donde voy a vivir no llega Movistar ,luego de ser mal atendido ,trate por el chat de la aplicación ,aparte que cuando saben que te vas te hacen esperar un montón,y también mala actitud y tratando de buscar cualquier excusa para no dar de baja el plan. Me tramito todo lo posible pidiéndome datos que ellos mismo tienen con solo ingresar el rut ,así que me aburrí y le corté ,Movistar es lo peor que hay y su atención malísimaMuchos engaños ,así que ellos verán quien les paga el servicio que no quisieron dar de bajaQue me ingresen a dicom ,tengo Miles y uno más a mis 70 añosQuede jodanBusquen quien les pagueYo desaparezcoY saquen los monos que atienden el rancho o chiquero
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
No darán solucion
Autor: A.R.