- Cerrillos, Chile
- 19, Marzo 2022
- Número: 884175
Cobro de equipo no recibido
PRESENTE
Hace dos años me ofrecieron un equipo vía telefónica, les dije que si necesitaba un equipo pero podría pagar un pie y que me mandaran el catálogo de celulares disponible. A los tres o cuatro días escucho un motorista fuera de mi casa dando vueltas , yo jamás salí a recibir el equipo, resulta que lo dejaron en sistema como que yo lo recibí... Luego de un mes me envía. Boleta cobrandome mi plan junto a primera cuota de un equipo, yo sin fijarme más en detalle ya que tengo la app del banco sincronizada para pagar cuentas, se pagó está boleta... Al segundo mes me fijé bien y me di cuenta que me estaban cobrando un equipo... Llame muchas veces y solo me decían q fuera a la sucursal, resulta que fui y tomaron mi caso, tuve q ir como tres veces. Me comunicaba vía mail con la ejecutiva que veía mi caso, hasta q no respondió más por un mes o dos, resulta que se había ido con licencia y mi caso había quedado en el aire, diciéndome que tenía q ir Nuevamente a la sucursal, ahí ya perdí la paciencia y puse reclamo en la Subtel, mágicamente la deuda desaparecio a las dos semanas. Ahí crei que se había solucionado todo, hasta hace tres meses me empezó a llegar la boleta nuevamente cobrando cuota de equipo 16/18 - 17/18 - 18/8... Nuevamente puse reclamo en Subtel la cual respondió Movistar haciendo una nota de crédito, a la fecha aún tengo deuda cobrandome la cuota de equipo. Ya nosé que más hacer
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Borrar la deuda de las cuotas de equipo
Autor: N.S.