- La Florida, Chile
- 09, Marzo 2022
- Número: 882147
Muy mal servicio técnico a cliente
PRESENTE
El día Miércoles 02 de Febrero de año 2022 un camión de cemento pasó a llevar nuestro cable de fibra óptica dejándonos sin servicio de Cable e internet. Justamente fuimos a reclamar a la obra para que tuvieran cuidado con este tipo de camiones, ya que ellos no nos solucionarían el problema. Intentamos comunicarnos con Movistar a su número 600xxxx, lo cual fue infructuoso, ya que la llamada se corta, hasta el día de hoy pasa lo mismo, responde una grabadora solicitando el rut y después se corta la llamada, intentamos comunicarnos con alguien vía chat del sitio web, chat que no maneja un humano, el cual no daba solución. El día jueves nos dirigimos a una sucursal, en la cual nos indican que no tienen servicio al cliente, que ellos solo nos pueden tomar los datos para llamarnos, cosa que hasta el día de hoy no sucede. Posterior a esto intenté nuevamente por el chat con asistente virtual, cuando da la opción de si he quedado conforme con lo informado, le indico que no ahí recién se hace un pase a un ejecutivo(a). me respondió una señorita muy amable y me indicó que por la urgencia daría la orden de que ese mismo día jueves fueran los técnicos, cosa que no ocurrió, es más, al revisar en MiMovistar no aparecía ninguna solicitud ingresada. Luego mi pololo realizó lo mismo el día viernes, logrando comunicarse con un "humano", el cual le informó que la solicitud había sido anulada y que la ingresaría nuevamente. Posterior a esto lo llamó una señorita para "tomar" nuevamente el caso e indicar que agendaron visita técnica para el día lunes 7 de Febrero, ante lo cual mi pololo indignado obviamente le dijo que es urgencia y que debía ser ese mismo viernes o el sábado, ante lo cual la señorita le dijo que si. Revisamos nuevamente en MiMovistar y aparecía la solicitud con visita el día lunes a las 11 de la mañana. Personalmente me ha afectado mucho, ya que yo trabajo desde casa y es indispensable contar con internet, ante lo cual he tenido que poner de mi bolsillo una Bam para estos efectos. Yo muy indignada le dije a mi pololo que cerraramos el contrato y contratemos con otra compañía, pero él me insisitió a esperar hasta el lunes. El día lunes finalmente aparecieron los técnicos después de las 12 del día y como técnicos no pudieron solucionar el problema, ya que el camión se llevó guarda abajo la caja que provee el servicio, y los técnicos me dijeron que otra area lo ve y que informaron para que lo vinieran a ver el musmo lunes y a mas tardar el martes en la mañana tendríamos internet. Siendo miércoles a las 18:12, aún no vienen ni se comunican con nosotros. Yo ya llamé a otra compañía y ya tengo el servicio, pero de Movistar nada. Encuentro el colmo que siendo clientes no nos consideren y no nos proveen el servicio contratado y además nos van a cobrar esos dias igual, por lo cual insté a mi pololo a cerrar el contrato. Les cuento esto porque estoy realmente indignada y para que cuando alguien más contrate con Movistar lo piense 2 veces. gracias.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que por lo menos atiendan decentemente y nos descuenten los días que hemos estado sin servicio.
Autor: V.S.