No Han Resuelto Mi Reclamo

11 Abril, 2022 - 11:39
No dan solución a un producto que ofrecieron aparte de equivocaron en el registro y ahora tampoco quieren respetar las condiciones de pago que ofrecieron en primera instancia, realmente estoy muy molesta porque llamo y envío correos pero nadie puede ayudarme sólo dicen que envié reclamos para ver si alguien se digna a dar solución por todo esto es el peor servicio y estoy pensando seriamente en cambiar mis tres líneas de compañía porque nadie da una solución y me envían hablar con Sernac

Atte
Barbara viza
  • Alto Hospicio, Chile
  • 26, Marzo 2022
Sernac

Movistar

Vendedor y despacho

SEÑORES movistar

Estimado Hola buenas tardes,me dirijo a usted porque no tengo solución a un error de un vendedor mayerly Caldas que generó mal el contrato y el equipo que solicité no era el que indique vía telefónicamente por más que consulte a ella antes que cortara que confirmara sobre el equipotente me dijo que era el que yo solicité. Pero ingreso todo mal, por lo cual a los minutos llame para que cambiaran o anularan esto, y tuve respuesta de los ejecutivos que no podían gestionar esto porque no se podía. anular la gestión de dicha vendedora pero que debía rechazar el equipo cuando llegara, pero seguí llamando todos los días para rechazar además de correos que me conseguí con ellos. De supuestamente supervisores y para que alguien me diera una solución ya que no quería el equipo y esperar por algo que quiero rechazar me parece insólito.. llegó el día y me llamaron para ir a dejar el equipo y comenté la situación de que el contrato lo generaron mal y además el equipo no era el que yo solicité vía telefónica por lo cual cortaron y después a la media hora llamaron otra vez para confirmar el rechazo del producto y volví a decir mis motivos a la persona de transporté todo vía telefónica ,me dice que enviara el producto a Santiago por rechazo ..y después de unas horas a las 19:30 me llega un mensaje que dice que recibieron un pago exitosamente por el teléfono que nunca vi y que rechace a los transportistas es por esto que necesito que solucionen esta situación ya que esto ocurrió porque no supieron gestionar y trabajar con gente adecuada hasta el momento nadie a dado una solución y tampoco han llamado porque yo no recibí nada y tampoco firme nada se supone que solo yo podía recibir el artículo y transporte se quedo con el equipo y nadie sabe quien pago y mucho menos quien tiene el equipo y todo es un engorroso problema que no supieron solucionar del instante que yo avise porque no me demore nada en avisar que se equivocaron y no anularon cuando debía yo tengo actualmente 3 líneas y pago al día todo e incluso antes de la fecha y me parece realmente molesto pasar por una situación siendo que ustedes una empresa muy grande no puedan tener soluciones ..yo necesitaba mi equipo el que solicité y al final formaron un caos porque ustedes son responsables de la personas que atienden como vendedores ejecutivos y el despacho y nadie me da una. Solución solo me dicen que debo esperar que se aclare esto pero yo no tengo porque llamar o avisar algo que se supone que ustedes deberían dar seguridad a sus clientes de que trabajan con una empresa seria pero al final todo es un asco espero que pronto solucionen les dejo mi orden de seguimiento. Para que arreglen esto lo antes posible84029438406495AtteBarbara Viza
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que aclaren que yo no recibí ningún equipo y que no cobren por algo que no tengo y que jamás e visto y ojalá tuvieran personas eficiente para gestionar este tipo de situaciones. Por favor llamar lo antes posible para que me den una solución pronto
Autor: B.V.
Publicado el Sábado, Marzo 26, 2022 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Ignoran reclamo

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Movistar - Bloqueo de equipo

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Evita Movistar
Prefiere Mundo