- Ñuñoa, Chile
- 19, Mayo 2022
- Número: 895938
Destruyeron mi casa
PRESENTE
en octubre de 2021 me instalaron cable e internet de Movistar.El tecnico que me instalo el servicio se tardo 2 dias en instalar el servicio ya que tiraba los cables de los shaft pero no podia realizar la conexion.El 2 dia pudo realizar la conexion, pero rompio la conexion del citofono y de mi timbre y se fue y si bien se comprometio a repararla nunca mas volvio.reclame a movista por la plataforma en mas de 4 oportunidades con respuestas falsas de que tomarian contacto conmigo o que ellos no tienen nada que hacer etc.Fui a la sucursal Movistar de apoquindo en las condes y me atendio mari valbuena quien me dijo que redactara todo por 5ta vez y me ignoro.Al final TODOS me han ignorado tanto en plataforma virtual como en oficinas y me han hecho perder el tiempo redactando una y otra vez el problema sin responder al daño causado.NEFASTO
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que me reparen el citofono y el timbre que me dejaron inutilizado
Autor: S.S.