- Pudahuel, Chile
- 26, Noviembre 2022
- Número: 934378
**********s
PRESENTE
hola, en mayo de 2021 contrate un equipo con plan el supuesto plan one, pague 200 mil y fraccion casi 300 mil, luego de eso iva a pagar el plan junto con la cuota del telefono, lo que empecé a pagar fue el plan que era el mas bajo 8000 pesos luego con los meses empezaron a cobrarme casi 30 mil por ambas cosas lo que no pude pagar , hasta que bloquearon el servicio y no pude llamar ni nada, luego llame a servicio al cliente y me dijeron que debia pagar 180 mil pesos y el teléfono se liberaba, lo cual le mensione si me estaban cobrando el plan (ya que como me cortaron el servicio y la señal) no ocupe los gb ni los minutos , y me dijo que no, que solo me estaban cobrando el aparato, a lo que accedí a pagar ese dia en la sucursal, luego de eso quise dar de baja mi plan para poder usar prepago y la persona que me atendió en la sucursal del mall plaza oeste riéndose me dice que me quedan 6 cuotas por pagar, lo que me molesto mucho porque por telefono me dijeron otra cosa, pero ya estaba ya habia pagado, después de eso le pregunto de cuanto era mi plan, y me dice que mi plan es el mas bajo de los que ellos ofrecen 8000 q es lo que contrate al principio y hoy me llega la boleta de 62mil pesos, y no entiendo porque si yo pagué todo lo que debia y tendría que pagar la cuota del celular y el plan… y me meto a revisar y mi plan es de 17mil y en que momento cambiaron tanto las cosas!!! ES INCREIBLE COMO juegan CON LA MENTE DE UNO, siendo que pague casi 200 mil para estar al dia y ahora debo 60mil pesos de un plan que nisiquera ocupo tanto, porque tengo wifi en mi casa y nose, lamentablemente estas personas juegan con el dinero de nosotros y la señal pesima!! gracias POR ENDEUDARME MOVISTAR Y LA CTM
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
mi solución es que quiero finalizar mi contrato con movistar y solo pagar lo q resta del equipo y que sean explicito en lo que realmente pague con la deuda anterior
Autor: S.M.