Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 26, Noviembre 2022
  • Número: 934378

Movistar

**********s

SEÑORES movistar

PRESENTE


hola, en mayo de 2021 contrate un equipo con plan el supuesto plan one, pague 200 mil y fraccion casi 300 mil, luego de eso iva a pagar el plan junto con la cuota del telefono, lo que empecé a pagar fue el plan que era el mas bajo 8000 pesos luego con los meses empezaron a cobrarme casi 30 mil por ambas cosas lo que no pude pagar , hasta que bloquearon el servicio y no pude llamar ni nada, luego llame a servicio al cliente y me dijeron que debia pagar 180 mil pesos y el teléfono se liberaba, lo cual le mensione si me estaban cobrando el plan (ya que como me cortaron el servicio y la señal) no ocupe los gb ni los minutos , y me dijo que no, que solo me estaban cobrando el aparato, a lo que accedí a pagar ese dia en la sucursal, luego de eso quise dar de baja mi plan para poder usar prepago y la persona que me atendió en la sucursal del mall plaza oeste riéndose me dice que me quedan 6 cuotas por pagar, lo que me molesto mucho porque por telefono me dijeron otra cosa, pero ya estaba ya habia pagado, después de eso le pregunto de cuanto era mi plan, y me dice que mi plan es el mas bajo de los que ellos ofrecen 8000 q es lo que contrate al principio y hoy me llega la boleta de 62mil pesos, y no entiendo porque si yo pagué todo lo que debia y tendría que pagar la cuota del celular y el plan… y me meto a revisar y mi plan es de 17mil y en que momento cambiaron tanto las cosas!!! ES INCREIBLE COMO juegan CON LA MENTE DE UNO, siendo que pague casi 200 mil para estar al dia y ahora debo 60mil pesos de un plan que nisiquera ocupo tanto, porque tengo wifi en mi casa y nose, lamentablemente estas personas juegan con el dinero de nosotros y la señal pesima!! gracias POR ENDEUDARME MOVISTAR Y LA CTM
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia mi solución es que quiero finalizar mi contrato con movistar y solo pagar lo q resta del equipo y que sean explicito en lo que realmente pague con la deuda anterior
Autor: S.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 26, 2022 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo