- Santiago, Chile
- 05, Octubre 2022
- Número: 924166
Me está cobrando netflix
PRESENTE
Estimados:Hago el reclamo porque Movistar desde hace 2 meses me está cobrando 10.700 pesos del servicio de Netflix QUE NO HE CONTRATADO. En mimovistar aparece que el servicio no lo tengo contratado, así que no me explico la razón del cobro.Me aparece que debo entrar a MovistarTV para desactivar el servicio pero el sistema tampoco me deja ingresar. (Me indica que el usuario y/o contraseña no es correcto. Al reestablecer contraseña el sistema nunca manda el mail de acceso).Recurrí al chat del sitio y al querer contactarme con un ejecutivo (del día miercoles 5 de Octubre, a las 10:10 AM) me apareció "Ud está Número 1 en la cola de espera para hablar con un ejecutivo", esperé 11 minutos y ningún ejecutivo me respondió siquiera el saludo. (Siendo que aparece claramente ahí que el servicio de operador funciona LU a VI desde las 9 AM). Exijo la devolución de los 21.400 pesos ($10.700 x 2 meses) que Movistar me debe de un servicio que nunca contraté.gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me desactiven Netflix (lo tengo actualmente, pero lo pago con mi tarjeta de crédito de forma particular) y me devuelvan lo adicional que he pagado ya estos últimos 2 meses.
Autor: P.B.