- Concepción, Chile
- 06, Octubre 2022
- Número: 924480
No cumplimiento y dificultad para dar de baja el servicio
PRESENTE
El día 20 y 21 de septiembre llamamos a movistar por dificultades con el servicio (internet) y un repetidor que arrendamos y no estaba funcionando. Nos reiniciaron el internet y nos dijeron que llamáramos para enviar un técnico si la dificultad continuaba. Llamamos nuevamente y nos dijeron que había que reiniciar, les explicamos que ya habían hecho esto, y que necesitábamos que enviaran un técnico, nos dijeron que nosotros no habíamos llamado (claramente no habían dejado nada registrado), y que no podían enviar un técnico mientras no se reiniciara el router.Seguimos llamando y nada. El día 27 de septiembre volvimos a llamar, por lo mismo y quedaron de enviarnos un técnico.El día lunes 3 logré comunicarme y pedí la baja del servicio, me dijeron que lo hiciera por la aplicación, chat, lo hicimos, pero todo el rato contestaba un robot y nos enviaba al inicio, fue imposible. volví a llamar y me ofrecieron un descuento y enviar un técnico al día siguiente, acepté y el martes estuvimos esperando toda la tarde y no llegaron, esa misma tarde llamé y me dijeron que no había ninguna visita agendada (otra vez); entonces me volvieron a agendar una visita para el día miércoles 5, nos fuimos temprano para esperar al técnico, el cuál nuevamente no llegó. Llamé tipo 17:40, para saber qué había pasado y pedí la baja del servicio, y me dijeron que ya no estaban atendiendo, que no había nadie para hacer esto, les dije pero cuál es su horario de atención?, responde hasta las 18:00, le dije, pero no son las 18:00 hrs., entonces pedí poner un reclamo y la ejecutiva me dice que por esto no se colocan reclamos.Hoy 6 de octubre, vuelvo a llamar, explicando todo nuevamente, me piden mis datos, los mismos que piden mientras una espera que la atiendan, me ofrecen nuevamente agendar una visita. les digo que no y me dicen que me van a transferir, llevo 40 minutos esperando que me atiendan y aún estoy esperando, mientras escribo este reclamo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dar de baja el servicio de forma inmediata y una compensación por todo el tiempo que tuvimos problemas de conexión y malo el router que estuvimos pagando mes a mes, aun cuando no contábamos con el servicio y el tiempo que perdimos llamando (gasto de teléfono) y esperando al técnico que nunca llegó.
Autor: I.A.