Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 06, Octubre 2022
  • Número: 924480

Movistar

No cumplimiento y dificultad para dar de baja el servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 20 y 21 de septiembre llamamos a movistar por dificultades con el servicio (internet) y un repetidor que arrendamos y no estaba funcionando. Nos reiniciaron el internet y nos dijeron que llamáramos para enviar un técnico si la dificultad continuaba. Llamamos nuevamente y nos dijeron que había que reiniciar, les explicamos que ya habían hecho esto, y que necesitábamos que enviaran un técnico, nos dijeron que nosotros no habíamos llamado (claramente no habían dejado nada registrado), y que no podían enviar un técnico mientras no se reiniciara el router.Seguimos llamando y nada. El día 27 de septiembre volvimos a llamar, por lo mismo y quedaron de enviarnos un técnico.El día lunes 3 logré comunicarme y pedí la baja del servicio, me dijeron que lo hiciera por la aplicación, chat, lo hicimos, pero todo el rato contestaba un robot y nos enviaba al inicio, fue imposible. volví a llamar y me ofrecieron un descuento y enviar un técnico al día siguiente, acepté y el martes estuvimos esperando toda la tarde y no llegaron, esa misma tarde llamé y me dijeron que no había ninguna visita agendada (otra vez); entonces me volvieron a agendar una visita para el día miércoles 5, nos fuimos temprano para esperar al técnico, el cuál nuevamente no llegó. Llamé tipo 17:40, para saber qué había pasado y pedí la baja del servicio, y me dijeron que ya no estaban atendiendo, que no había nadie para hacer esto, les dije pero cuál es su horario de atención?, responde hasta las 18:00, le dije, pero no son las 18:00 hrs., entonces pedí poner un reclamo y la ejecutiva me dice que por esto no se colocan reclamos.Hoy 6 de octubre, vuelvo a llamar, explicando todo nuevamente, me piden mis datos, los mismos que piden mientras una espera que la atiendan, me ofrecen nuevamente agendar una visita. les digo que no y me dicen que me van a transferir, llevo 40 minutos esperando que me atiendan y aún estoy esperando, mientras escribo este reclamo.
Objetivo: Obtener una solucion Dar de baja el servicio de forma inmediata y una compensación por todo el tiempo que tuvimos problemas de conexión y malo el router que estuvimos pagando mes a mes, aun cuando no contábamos con el servicio y el tiempo que perdimos llamando (gasto de teléfono) y esperando al técnico que nunca llegó.
Autor: I.A.
Publicado el Jueves, Octubre 6, 2022 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo