- Illapel, Chile
- 06, Octubre 2022
- Número: 924535
Retracto a portabilidad
PRESENTE
Srs. Movistar,El día de ayer miércoles 05.10.2022 realicé cambio de chip por portabilidad desde ENTEL a MOVISTAR a través de la plataforma www.movistar.cl. El gran problema surgió al ver que el servicio en la comuna en la que vivo (Illapel, Región de Coquimbo), funciona pésimo, cayéndose tanto las llamadas como la red móvil. En estos momentos mi teléfono pasó de ser un iPhone 13 Mini a un pisapapeles, dado que la cobertura celular es inoperante.Llevo menos de 1 día con Movistar y lo único que quiero es volver a ENTEL. Si bien intenté dar de baja el servicio a través de la línea 103, esta me dijo que se PUEDE realizar, toda vez que sea presencial en una sucursal Movistar, acto que realicé en la comuna en que trabajo (Illapel), la cual me indicó que es una oficina de ventas y no pueden gestionar mi requerimiento, pero que al número 105 de reclamos se podría gestionar, lo cual tampoco llegó a buen puerto, indicándome que debo esperar 60 días con este pésimo servicio.MOVISTAR a pasado a ser mi peor elección, por lo que seguiré colocando reclamos por todos los medios hasta que me devuelvan mi número telefónico, aún cuando deba esperar 60 días reclamando.Sin otro particular.
Objetivo:
Obtener una solucion
Retractar la portabilidad de mi número, para volver con mi antiguo proveedor (Entel).
Autor: B.M.