Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Illapel, Chile
  • 06, Octubre 2022
  • Número: 924535

Movistar

Retracto a portabilidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


Srs. Movistar,El día de ayer miércoles 05.10.2022 realicé cambio de chip por portabilidad desde ENTEL a MOVISTAR a través de la plataforma www.movistar.cl. El gran problema surgió al ver que el servicio en la comuna en la que vivo (Illapel, Región de Coquimbo), funciona pésimo, cayéndose tanto las llamadas como la red móvil. En estos momentos mi teléfono pasó de ser un iPhone 13 Mini a un pisapapeles, dado que la cobertura celular es inoperante.Llevo menos de 1 día con Movistar y lo único que quiero es volver a ENTEL. Si bien intenté dar de baja el servicio a través de la línea 103, esta me dijo que se PUEDE realizar, toda vez que sea presencial en una sucursal Movistar, acto que realicé en la comuna en que trabajo (Illapel), la cual me indicó que es una oficina de ventas y no pueden gestionar mi requerimiento, pero que al número 105 de reclamos se podría gestionar, lo cual tampoco llegó a buen puerto, indicándome que debo esperar 60 días con este pésimo servicio.MOVISTAR a pasado a ser mi peor elección, por lo que seguiré colocando reclamos por todos los medios hasta que me devuelvan mi número telefónico, aún cuando deba esperar 60 días reclamando.Sin otro particular.
Objetivo: Obtener una solucion Retractar la portabilidad de mi número, para volver con mi antiguo proveedor (Entel).
Autor: B.M.
Publicado el Jueves, Octubre 6, 2022 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

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Evita Movistar
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