- Concepción, Chile
- 20, Septiembre 2022
- Número: 921137
Cobro indebido.
PRESENTE
Solicite una baja de mi Línea Movil por mejores condiciones es de la competencia; pero ejecutivo ofreció 50% descuento Olán actual por lo cual accedí a esa opción a fin de permanecer en Movistar pero la última boleta me cobraron excesivamente no aplicando los descuentos que por condiciones es del servicio debían cumplir, llamando en reiteradas oportunidades al call center de la Compañía no resolviendo el problema; es más la última llamada atendió Natalia Espinoza Rodríguez identificación 51021145; quien se burla y no solución al presente requerimiento , ocasionando de este modo un grave vulneración de los derechos del consumidor ; Ahora me aparece el cobro en la app de $15495 no respetando los descuentos correspondientes.No adjuntare documentos ya que son privados.solicito porfavor se corrijan estas fallas. Exijo también que me descuenten el valor del plan completo ya que confié en las condiciones de Movistar pero como se ve no cumplen con las condiciones.
Objetivo:
Obtener una solucion
Corregir los errores y fallas en cuanto a los cobros indebidos en mi boleta y cumplir con lo prometido y acordado por sus ejecutivos de la empresa Movistar.
Autor: J.P.