Autor:

No Resuelto

4 Octubre, 2022 - 13:39
Ninguna respuesta de parte de Movistar es más me perjudicó días días en los cuales no pude trabajar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 24, Septiembre 2022
  • Número: 922015

Movistar

Mala gestión y cobros

SEÑORES movistar

PRESENTE


Ha principios de este mes realice una repactacion que fue la segunda y quedó con una cuota de 14583 en la cual estaba todo pagado en su fecha normal . Siendo hoy sábado 24 de septiembre amanecí sin servicio siendo que pague el miércoles 21 pague la misma siendo que pague 15 mil a través de la misma app de Movistar . Mencioné esto por Twitter en varias ocaciones hablando con diferentes ejecutivos el último de hoy me dice que estaba toda la información anterior mal y que debía hacer una nueva repactacion con 7 cuotas más por otro monto y que recién mañana 24 tendría mi servicio de vuelta pagando una cuota de 20 mas 7 cuotas nuevas de 17020 .. lamentablemente me vi forzado a tomar la misma siendo que fue un error de ellos en la misma boleta … una burla de parte de ellos ya que obviamente nadie ha echo bien su trabajo .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que sea clara la información y que dejen de cometer errores ya que estaba todo ok hasta la Última vez que hablé con ese ejecutivo el cual Me menciono que debía pagar la cuota a través de la app de Movistar . Lo hice pero fue para peor ya que nada fue como el me dijo siendo sábado 24 de septiembre me cortan el servicio juntando un saldo que viene arrastrándose se antes que tampoco aclaran bien .. necesito solución y compensación por el daño causado ya que hoy perdí por este error de ellos poder trabajar ya que trabajo con el teléfono
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Septiembre 24, 2022 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo