- , Chile
- 24, Septiembre 2022
- Número: 922015
Mala gestión y cobros
PRESENTE
Ha principios de este mes realice una repactacion que fue la segunda y quedó con una cuota de 14583 en la cual estaba todo pagado en su fecha normal . Siendo hoy sábado 24 de septiembre amanecí sin servicio siendo que pague el miércoles 21 pague la misma siendo que pague 15 mil a través de la misma app de Movistar . Mencioné esto por Twitter en varias ocaciones hablando con diferentes ejecutivos el último de hoy me dice que estaba toda la información anterior mal y que debía hacer una nueva repactacion con 7 cuotas más por otro monto y que recién mañana 24 tendría mi servicio de vuelta pagando una cuota de 20 mas 7 cuotas nuevas de 17020 .. lamentablemente me vi forzado a tomar la misma siendo que fue un error de ellos en la misma boleta … una burla de parte de ellos ya que obviamente nadie ha echo bien su trabajo .
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que sea clara la información y que dejen de cometer errores ya que estaba todo ok hasta la
Última vez que hablé con ese ejecutivo el cual
Me menciono que debía pagar la cuota a través de la app de Movistar . Lo hice pero fue para peor ya que nada fue como el me dijo siendo sábado 24 de septiembre me cortan el servicio juntando un saldo que viene arrastrándose se antes que tampoco aclaran bien .. necesito solución y compensación por el daño causado ya que hoy perdí por este error de ellos poder trabajar ya que trabajo con el teléfono
Autor: C.R.