- Santiago, Chile
- 20, Septiembre 2022
- Número: 921232
Traslado de servicio
PRESENTE
Buenas tardes, estoy tramitando un traslado de servicio desde el día 12 del presente, el cual dijeron que venían el jueves 15 , por lo que significo ausentarme del trabajo , ese día no hubo ningún llamado cancelando la visita pero resulta que volvimos a llamar el sábado 17 y extrañamente la solicitud fue cancelada , sin informar quien fue , nos agendaron una segunda visita para el martes 20 , y paso exactamente lo mismo , ofrecen un traslado de servicio con las mismas condiciones, ya sea precio , gigas, canales , dbox , etc , pero lo único que hacen es pasar el llamado de un lado a otro sin ninguna solución, lo único que quieren es vender un nuevo plan , son todos extranjeros y se hacen los que no entienden y así la llamada dura más de 1 hora sin solución alguna. Y ahora que quiero anular el servicio me dejan en espera prácticamente para que me aburra y cuelgue , así paso después de más de 45 minutos en espera .. de verdad no había tenido problemas con ustedes pero esto , hace agortar mi paciencia , mientras tanto el plan está vigente y a fin de mes ne llegará la boleta
Objetivo:
Obtener una solucion
Traslado u/o cancelación del servicio
Autor: C.L.