- Tiltil, Chile
- 09, Septiembre 2022
- Número: 919490
Sernac Yo no soy yo
PRESENTE
Hola, ¿cómo fiscalizan? ¿cómo funcionan?, ¿cuánto de demoran en “solucionar una situación”En diciembre de 2019 compré un aparato telefónico, el que “nunca me llegó”, después de insistir diariamente, y varias veces al día, para variar me decían puras mentiras, por ejemplo que lo vinieron a entregar y no había nadie (vivo en una comunidad familiar, y siempre, siempre hay alguien), en fin desde el principio supe que me estaban mintiendo, tres meses después el 11 de febrero de 2020, en la atención de Movistar N° 546223046978 me dijeron que la compra estaba a nombre de ANGELA TERESA URRUTIA VILCHEZ.¿CÓMO LLAMAN USTEDES CUANDO UNA PERSONA TIENE IDENTIDAD DE OTRA PERSONA? ANGELA TIENE MI RUT, MI DIRECCIÓN, MI TELÉFONO Y MI CORREO, por favor CONTÉSTENME ¿CÓMO SE LLAMA ESO?.Bueno reclamé y reclamé y reclame, el aparato que compré nunca me llegó, pero si me lo cobraron. A principio de este año yo no estaba en casa y vinieron a dejar de Movistar algo para Angela Urrutia, la persona que atendió le dijo que aquí no vivía nadie con ese nombre.Ahora me llega un correo, con una nota de crédito (con una suma que no corresponde a mis costos) para ANGELA TERESA URRUTIA VILCHEZ, CON MI RUT, MI TELÉFONO, MI CORREO, MI DIRECCIÓN, nuevamente ¿cómo se llama eso ?Después de 34 meses de este “asunto” sin resolver de parte de ustedes, tendré que empezar a dudar si me llamo Berta o Teresa.NO emitiré comentarios al respecto, pues los hechos y las nulas gestiones hablan por sí solas.¿QUE HARÁN CON ESTO? ¿CÓMO COMPENSAN TODOS LOS malos ratos Y 34 MESES DE INOPERANCIA?Berta Bugueño Lizama9.215.xxx-x (rut de Berta no de Angela)+56983946229
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
PAGUEN EN DINERO SUS ERRORES
Autor: B.B.