Autor:

No Resuelto

20 Septiembre, 2022 - 16:41
llevo 34 meses, desde diciembre de 2019 con este problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tiltil, Chile
  • 09, Septiembre 2022
  • Número: 919490
Sernac

Movistar

Yo no soy yo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola, ¿cómo fiscalizan? ¿cómo funcionan?, ¿cuánto de demoran en “solucionar una situación”En diciembre de 2019 compré un aparato telefónico, el que “nunca me llegó”, después de insistir diariamente, y varias veces al día, para variar me decían puras mentiras, por ejemplo que lo vinieron a entregar y no había nadie (vivo en una comunidad familiar, y siempre, siempre hay alguien), en fin desde el principio supe que me estaban mintiendo, tres meses después el 11 de febrero de 2020, en la atención de Movistar N° 546223046978 me dijeron que la compra estaba a nombre de ANGELA TERESA URRUTIA VILCHEZ.¿CÓMO LLAMAN USTEDES CUANDO UNA PERSONA TIENE IDENTIDAD DE OTRA PERSONA? ANGELA TIENE MI RUT, MI DIRECCIÓN, MI TELÉFONO Y MI CORREO, por favor CONTÉSTENME ¿CÓMO SE LLAMA ESO?.Bueno reclamé y reclamé y reclame, el aparato que compré nunca me llegó, pero si me lo cobraron. A principio de este año yo no estaba en casa y vinieron a dejar de Movistar algo para Angela Urrutia, la persona que atendió le dijo que aquí no vivía nadie con ese nombre.Ahora me llega un correo, con una nota de crédito (con una suma que no corresponde a mis costos) para ANGELA TERESA URRUTIA VILCHEZ, CON MI RUT, MI TELÉFONO, MI CORREO, MI DIRECCIÓN, nuevamente ¿cómo se llama eso ?Después de 34 meses de este “asunto” sin resolver de parte de ustedes, tendré que empezar a dudar si me llamo Berta o Teresa.NO emitiré comentarios al respecto, pues los hechos y las nulas gestiones hablan por sí solas.¿QUE HARÁN CON ESTO? ¿CÓMO COMPENSAN TODOS LOS malos ratos Y 34 MESES DE INOPERANCIA?Berta Bugueño Lizama9.215.xxx-x (rut de Berta no de Angela)+56983946229
Objetivo: Obtener una compensacion economica PAGUEN EN DINERO SUS ERRORES
Autor: B.B.
Publicado el Viernes, Septiembre 9, 2022 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo