No Resuelto

Sernac

Yo no soy yo

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hola, ¿cómo fiscalizan? ¿cómo funcionan?, ¿cuánto de demoran en “solucionar una situación”En diciembre de 2019 compré un aparato telefónico, el que “nunca me llegó”, después de insistir diariamente, y varias veces al día, para variar me decían puras mentiras, por ejemplo que lo vinieron a entregar y no había nadie (vivo en una comunidad familiar, y siempre, siempre hay alguien), en fin desde el principio supe que me estaban mintiendo, tres meses después el 11 de febrero de 2020, en la atención de Movistar N° 546223046978 me dijeron que la compra estaba a nombre de ANGELA TERESA URRUTIA VILCHEZ.¿CÓMO LLAMAN USTEDES CUANDO UNA PERSONA TIENE IDENTIDAD DE OTRA PERSONA? ANGELA TIENE MI RUT, MI DIRECCIÓN, MI TELÉFONO Y MI CORREO, por favor CONTÉSTENME ¿CÓMO SE LLAMA ESO?.Bueno reclamé y reclamé y reclame, el aparato que compré nunca me llegó, pero si me lo cobraron. A principio de este año yo no estaba en casa y vinieron a dejar de Movistar algo para Angela Urrutia, la persona que atendió le dijo que aquí no vivía nadie con ese nombre.Ahora me llega un correo, con una nota de crédito (con una suma que no corresponde a mis costos) para ANGELA TERESA URRUTIA VILCHEZ, CON MI RUT, MI TELÉFONO, MI CORREO, MI DIRECCIÓN, nuevamente ¿cómo se llama eso ?Después de 34 meses de este “asunto” sin resolver de parte de ustedes, tendré que empezar a dudar si me llamo Berta o Teresa.NO emitiré comentarios al respecto, pues los hechos y las nulas gestiones hablan por sí solas.¿QUE HARÁN CON ESTO? ¿CÓMO COMPENSAN TODOS LOS malos ratos Y 34 MESES DE INOPERANCIA?Berta Bugueño Lizama9.215.xxx-x (rut de Berta no de Angela)+56983946229
Objetivo: Obtener una compensacion economica PAGUEN EN DINERO SUS ERRORES
Autor: B.B.
Publicado el Viernes, Septiembre 9, 2022 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - No pueden realizar cambio de titularidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hacen nada

Movistar - Sinvergüenzas Fraudulentos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La única solución que dan es pagar.. solicite la grabación y la respuesta fue que ahí que esperar 15 días hábiles aproximadamente.. que nefasta empresa

Movistar - cables cortados robados y con peligro de electricidad.

No Resuelto Todavía No Resuelven El Problema. No resuelto el problema con los cables

Movistar - estafa

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun nada

Movistar - no tengo servicios y me cobran

No Resuelto Totalmente Misma Situacion. La compañía no ha repuesto el servicio, no se ha comunicado con el cliente, el pago del servicio se concretó automáticamente con cargo a la cta. cte. el 8 de noviembre. es decir, cobraron por algo que no están otorgando.
Así es Movistar. Estoy que cambio los celulares de la empresa a Movistar!. Ni aunque me regalen un aparato nuevo me cambiaría.

Movistar - Pague Y No Se Ve Reflejado El Pago

No Resuelto No He Obtenido Solucionado. Indicaron que 24 a 48 horas pero no he tenido solución del tema

telefonia Movistar - sin linea telefonica y sin internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados muy buenos días. El reclamo no ha sido resuelto y finalmente después de muchos llamados y largas esperas al teléfono (mas de 20 minutos para que atiendan), me pude contactar con la compañía, quien comenta que no tienen fecha probable de reparación. Ahora ingresaré un reclamo a sernac. Un asco de empresa movistar.

Saludos

Movistar - Sin servicio de internet hace más de cuatro dias

No Resuelto Sin Resultado. Seguimos sin servicio de Internet y la compañía da la respuesta que están realizando trabajos en la red, recién después de muchos reclamos y que no habrá servicio hasta el 21 de Noviembre. Ninguna solución. Ahora acaba de llegar la boleta de este mes con el cobro completo sin ninguna vergüenza.

Movistar - Mala calidad del servicio

Resuelto Me Dieron Solución. Solucionaron el problema pero después de llamar casi 15 veces! Simplemente dieron el servicio pero jamás llamaron por lo menos para dar alguna explicación

Movistar - Cobro sin ser clienta

No Resuelto No Lo Considero Resuelto. Hola, sólo me enviaron una "nota de crédito", pero sin decir nada respecto a devolución de dinero ni disculpas, por lo que no puedo considerar eso una respuesta satisfactoria.
Gracias,

Movistar - Mala Atención Suc Las Condes

No Resuelto No Resuelto. A esta empresa le importa poco sus clientes

Movistar - Acoso telefónico por pago realizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de notificación indicando que han regularizado el pago aunque tampoco recibí boletas, contrato de servicio y nunca me dijeron que me harian un descuento de lo que debia. Sin embargo no he vuelto a recibir llamadas.

Movistar - Sin servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Opté por lo mejor: cortar por lo sano. Rescindí a través de Sernac en la opción " Me quiero salir", puesto que por medio de los canales que nos ofrece Movistar, es prácticamente imposible.