- Santiago, Chile
- 21, Febrero 2023
- Número: 951011
Cobro de un plan que jamassss me informaron que era por 18 meses

PRESENTE
Yo compré a Movistar un tlf con tarjeta de crédito, la cual venía con chip, tal acepte por la oferta y ellos JAMAS me indicaron que ese chip tenía que tenerlo por 18 meses, al tiempo llamo para darle de baja para poder portar ese número e incluso la persona de Movistar me dijo ya se hizo tal cancelación, me seguí llegando correo con dicha cobranza de plan y volví a llamar me dijeron en 2 oportunidades que no tenía deuda, resulta que me llega un correo que debo como 53 mil pesos y llamo, la operadora por fin me explico que lo que pasó es que ese número no lo podía portal entre ese lapso de tiempo porque igual se le cobra el plan, cosa QUE JAMAS FUI INFORMADA y ahora tengo esa deuda allí que me está trayendo problemas de morosidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Movistar anule esa deuda porque jamás fui informada de que debía permanecer 18 meses con esa línea con ellos
Autor: Y.P.