- Concón, Chile
- 28, Febrero 2023
- Número: 952366
Me estan cobrando un servicio de star plus que no contrate
PRESENTE
Movistar me esta cobrando 15.000 pesos aproximados adicionales a mi cuenta por una supuesta contratación de star plus, contratación que nunca realicé. Fui a sucursal movistar a preguntar porque mi cuenta estaba tan alta (18.990 pago normalmente y me estan cobrando 36.734) y me dijeron que era por la razón antes expuesta. Pedí una solución ya que YO NO CONTRATE ese servicio y me dijeron que no podían hacer nada mas que dar de baja el servicio que contrate. Cabe agregar que mi hija intento entrar a la sucursal de movistar y cambiaron mi correo y celular, razón por la cual no puedo recuperar mi usuario en la sucursal virtual. Encuentro que movistar debería hacerse cargo de sus problemas de seguridad, es el colmo que alguien pueda sacar un servicio con nada mas que mi carnet de identidad, que por lo demas, los mismos ejecutivos de movistar piden foto o fotocopias del carnet por ambos lados para contratar el servicio. Ahora daré se baja el servicio sin querer hacerlo por la falta de criterio de movistar y su nula capacidad de dar soluciones, yo quedaré con una deuda que es del todo injusta y arbitraria. Espero puedan darme una solución para volver a contar con sus servicios y que mejoren su sistema de contratacion de servicios a uno más seguro.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me comuniquen para hacer el descuento del servicio que no contrate y me permitan recontratar el plan de internet hogar que tenía (pongo tenía porque lo di se baja ante la falta de soluciones que me dieron en la empresa)
Autor: J.O.