• Pudahuel, Chile
  • 08, Enero 2023

Movistar

Compra sin mi autorización

SEÑORES movistar

Señores Gerencia Movistar.El 28 de diciembre se hizo compra de un iPhone 14 a mi nombre y que por motivos que el correo no dio con la dirección en ConCon no fue entregado. Tras llamar a Movistar dejar mi reclamo n° 2671053 en el que pedí expresamente no generar ninguna venta que no sea presencial a mi nombre, pude comprobar que el 4 de enero, tras recibir un mensaje a mi teléfono, que me indicaba que mi compra estaba aceptada a las 19:44; llamé a las 20:30 al 105 para poner sobre aviso que se estaba llevando a cabo un fraude a mi nombre. Quien me atiende en el reclamo 12243752 me indica que no puede hacer nada para evitar la entrega dado que Movistar no tiene un sistema de cancelación de compra, por lo que la única manera es que "yo" no reciba el equipos sólo así se anula. ¿cómo podría rechazar un producto que no llegará a mi dirección y que yo no pedí?a pesar de contar con tiempo para evitar el fraude, Movistar hace entrega igual del equipo a las 11:44 del día 5 del equipo en otra ciudad, a otra persona sin avisarme ni pedir corroboración de datos.En los datos de contacto de Movistar existió mi nombre, pero otra dirección, otro teléfono y otro correo diferentes a los de mi cuenta titular ¿no hay corroboración de datos? ¿qué tan vulnerable es sus sistema de seguridad de mis datos que pueden ser modificados? hasta mercado libre tiene un botón para cancelar una compra ¿cómo es posible que su compañía no tenga como frenar una venta que esta avisada como fraudulenta?Hice la denuncia a PDI para que se investigue a quién recibió mi equipo. Y un reclamo contra Movistar pidiendo que no se vincule ese equipo entregado a sabiendas que era un robo con mi cuenta.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito a Movistar: Establecer un sistema de retractación de compra que evite la entrega de productos mal adquiridos. No asignar el cargo del equipo mal adquirido y entregado a sabiendas que era fraude con mi cuenta. Mejorar sus sistemas de venta y seguridad de datos para evitar robos.
Autor: L.L.
Publicado el Domingo, Enero 8, 2023 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo