- Maipú, Chile
- 24, Enero 2023
- Número: 945825
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
incumplimiento de contrato por parte de Movistar, en especial servicio hogar.En primera instancia se contrató servicio hogar por un monto que no supera los $35.000.-, posterior a ello, de forma arbitraria cobraban montos que bordeaban entre $45.000.- y los $80.000.- Por lo cual, en varias instancias se acudió a la atención al cliente, y se logró llegar a un acuerdo de rebaja, justificando los cobros anteriores, que era por el hecho de que ya había terminado un descuento que se pactó por 6 meses, siendo que los cobros indebidos comenzaron desde el inicio. Se llego a un acuerdo en el primer llamado de una rebaja PERMANENTE de la mensualidad a pagar, por un total de $29.900.- manteniendo los mismos servicios y características, pero siguieron cobrando indebidamente sumas altísimas. Se llamo constantemente cada mes, para regularizar la situación, y en cada llamado nos ofrecían disculpas, y se pactaba nuevamente otros montos, comprometiéndose falsamente a que no volveríamos a ver esos cobros indebidos y que "esta vez si será la definitiva". Respecto a ello, se llego al ultimo acuerdo a un cobro por $31.500.- mensuales por siempre, sin condiciones, plazos ni modos algunos. Pero me encuentro nuevamente con la sorpresa de un monto INDEBIDO, y ahora con la sorpresa de que ninguno de los teléfonos de atención al cliente publicados en sus paginas, tiene la alternativa para atención a clientes o reclamos. No existe ningún canal ni plataforma de atención, se ELIMINARON. La única atención, es el chat virtual, pero al solicitar ser atendido por un agente, indica que "no puede atendernos en estos momentos". Por lo tanto, NO TIENEN ATENCIÓN AL CLIENTE, y casos como el mío quedan sin resolverse. Ingrese un reclamo a través de la plataforma de sernac, pero aun así me vi en la obligación de pagar aquel monto que no corresponde, ya que necesito trabajar con el internet, y resulta que ahora, a días de haber pagado aquel monto indebido, me facturan otra boleta, fuera de todo plazo razonable y acordado, un monto extra y me cortan el servicio hogar de forma inmediata.EXIJO QUE MOVISTAR CUMPLA CON LO ACORDADO, QUE ME INDEMNICE, QUE SEA TRANSPARENTE Y CONSECUENTE CON SUS COMPROMISOS E INFORMACIÓN, Y QUE REEMBOLSE, EN DINERO O CON DESCUENTOS A LAS PROXIMAS BOLETAS, AQUELLOS GASTOS QUE NO CORRESPONDEN.
Objetivo:
Obtener una solucion
iNDEMNIZACIÓN, REEMBOLSO DE COBROS INDEBIDOS, RESTITUCIÓN DEL SERVICIO, Y QUE VUELVA LA ATENCIÓN AL CLIENTE, DE FACIL ACCESO Y SIN NINGUN TIPO DE ENTORPECIMIENTO.
Autor: B.S.