Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Enero 2023
  • Número: 945825

Movistar

Incumplimiento de contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


incumplimiento de contrato por parte de Movistar, en especial servicio hogar.En primera instancia se contrató servicio hogar por un monto que no supera los $35.000.-, posterior a ello, de forma arbitraria cobraban montos que bordeaban entre $45.000.- y los $80.000.- Por lo cual, en varias instancias se acudió a la atención al cliente, y se logró llegar a un acuerdo de rebaja, justificando los cobros anteriores, que era por el hecho de que ya había terminado un descuento que se pactó por 6 meses, siendo que los cobros indebidos comenzaron desde el inicio. Se llego a un acuerdo en el primer llamado de una rebaja PERMANENTE de la mensualidad a pagar, por un total de $29.900.- manteniendo los mismos servicios y características, pero siguieron cobrando indebidamente sumas altísimas. Se llamo constantemente cada mes, para regularizar la situación, y en cada llamado nos ofrecían disculpas, y se pactaba nuevamente otros montos, comprometiéndose falsamente a que no volveríamos a ver esos cobros indebidos y que "esta vez si será la definitiva". Respecto a ello, se llego al ultimo acuerdo a un cobro por $31.500.- mensuales por siempre, sin condiciones, plazos ni modos algunos. Pero me encuentro nuevamente con la sorpresa de un monto INDEBIDO, y ahora con la sorpresa de que ninguno de los teléfonos de atención al cliente publicados en sus paginas, tiene la alternativa para atención a clientes o reclamos. No existe ningún canal ni plataforma de atención, se ELIMINARON. La única atención, es el chat virtual, pero al solicitar ser atendido por un agente, indica que "no puede atendernos en estos momentos". Por lo tanto, NO TIENEN ATENCIÓN AL CLIENTE, y casos como el mío quedan sin resolverse. Ingrese un reclamo a través de la plataforma de sernac, pero aun así me vi en la obligación de pagar aquel monto que no corresponde, ya que necesito trabajar con el internet, y resulta que ahora, a días de haber pagado aquel monto indebido, me facturan otra boleta, fuera de todo plazo razonable y acordado, un monto extra y me cortan el servicio hogar de forma inmediata.EXIJO QUE MOVISTAR CUMPLA CON LO ACORDADO, QUE ME INDEMNICE, QUE SEA TRANSPARENTE Y CONSECUENTE CON SUS COMPROMISOS E INFORMACIÓN, Y QUE REEMBOLSE, EN DINERO O CON DESCUENTOS A LAS PROXIMAS BOLETAS, AQUELLOS GASTOS QUE NO CORRESPONDEN.
Objetivo: Obtener una solucion iNDEMNIZACIÓN, REEMBOLSO DE COBROS INDEBIDOS, RESTITUCIÓN DEL SERVICIO, Y QUE VUELVA LA ATENCIÓN AL CLIENTE, DE FACIL ACCESO Y SIN NINGUN TIPO DE ENTORPECIMIENTO.
Autor: B.S.
Publicado el Martes, Enero 24, 2023 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo