Autor:

No Resuelto

30 Enero, 2023 - 12:33
Por lo menos dejaron de llamarme, y el dia 28 revise el precio en internet y lo ajustaron, asi que ahora estoy en proceso de seguir a traves de la via judicial, por su atencion en la plataforma de RECLAMOS.CL estoy agradecido y me interesa que muchas personas se den cuenta de los malos servicios de algunas compañias, atte muchas gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Río Bueno, Chile
  • 18, Enero 2023
  • Número: 944762
Sernac

Movistar

No repetan precio de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Mi mal estar es con la mala atencion de ejecutivos y supervisores de la plataforma de venta de equipos telefonicos, los que para uno como cliente aparecen con un precio mas los descuentos, y al querer concretar la compra lo deriba inmediatamente a su CALL CENTER, y discuten que el valor no corresponde y que si quiero compra uno debo llevar el que si concuerda con ellos(otro modelo) que aun asi es $20000 mas que el que requiero, ya que la pagina de movistar me ofrece con un 70% de descuento y me obliga a cancelarlo con una tarjeta. Les he manifestado de todas formas y palabras a mi descontento que comezo el dia 10 de enero cuando me llama un ejecutivo y parte mal enviando un equipo a otro domicilio que no es el mio, el lune 16 veo una oferta en internet asi que el martes 17 me acerco a la sucursal de Osorno y elejecutivo me muestra el valor del equipo que requiero y ahi me cuesta $100000 mas que el precio que vi. y desde las 13 horas del martes 17 me han llamado del CALL CENTER de MOVISTAR molestando, dando un pesimo servicio, diciendo que vana a respetar el precio y luego ingresan que YO fui quien cancele la oferta que es la que deseo?????? Es logica, de buen sentido comun le manifiesto al ultimo supervisor que me llama el dia miercoles 18. me hace perder mi tiempo por mas de 40 minutos, y termina nuevamente cobrando lo que ellos quieren , nunca me repestan el precio que encontre...... y se enojan que les digan que si les falta comprension y entendimiento, les avise a cada ejecutivo que al igual que las compañias que graban las conversaciones yo igual lo estaba haciendo.Toda esta mala atencion me deja ofuscado, me deja vulnerado y pasado a traer como persona y cliente......es lamentable que hoy en dias tengamos la necesidad del uso de telefonos como medio de comunicacion.
Objetivo: Obtener una solucion que me hagan llegar un equipo sin costo por toda mi perdida de tiempo y una compensacion de acuerdo al mal serevicio prestado por esta compañia a un cliente por mas de 10 años.
Autor: R.B.
Publicado el Miércoles, Enero 18, 2023 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo