Autor:

No Resuelto

30 Enero, 2023 - 12:33
Por lo menos dejaron de llamarme, y el dia 28 revise el precio en internet y lo ajustaron, asi que ahora estoy en proceso de seguir a traves de la via judicial, por su atencion en la plataforma de RECLAMOS.CL estoy agradecido y me interesa que muchas personas se den cuenta de los malos servicios de algunas compañias, atte muchas gracias.
Reclamo original:
  • Río Bueno, Chile
  • 18, Enero 2023
  • Número: 944762
Sernac

Movistar

No repetan precio de internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Mi mal estar es con la mala atencion de ejecutivos y supervisores de la plataforma de venta de equipos telefonicos, los que para uno como cliente aparecen con un precio mas los descuentos, y al querer concretar la compra lo deriba inmediatamente a su CALL CENTER, y discuten que el valor no corresponde y que si quiero compra uno debo llevar el que si concuerda con ellos(otro modelo) que aun asi es $20000 mas que el que requiero, ya que la pagina de movistar me ofrece con un 70% de descuento y me obliga a cancelarlo con una tarjeta. Les he manifestado de todas formas y palabras a mi descontento que comezo el dia 10 de enero cuando me llama un ejecutivo y parte mal enviando un equipo a otro domicilio que no es el mio, el lune 16 veo una oferta en internet asi que el martes 17 me acerco a la sucursal de Osorno y elejecutivo me muestra el valor del equipo que requiero y ahi me cuesta $100000 mas que el precio que vi. y desde las 13 horas del martes 17 me han llamado del CALL CENTER de MOVISTAR molestando, dando un pesimo servicio, diciendo que vana a respetar el precio y luego ingresan que YO fui quien cancele la oferta que es la que deseo?????? Es logica, de buen sentido comun le manifiesto al ultimo supervisor que me llama el dia miercoles 18. me hace perder mi tiempo por mas de 40 minutos, y termina nuevamente cobrando lo que ellos quieren , nunca me repestan el precio que encontre...... y se enojan que les digan que si les falta comprension y entendimiento, les avise a cada ejecutivo que al igual que las compañias que graban las conversaciones yo igual lo estaba haciendo.Toda esta mala atencion me deja ofuscado, me deja vulnerado y pasado a traer como persona y cliente......es lamentable que hoy en dias tengamos la necesidad del uso de telefonos como medio de comunicacion.
Objetivo: Obtener una solucion que me hagan llegar un equipo sin costo por toda mi perdida de tiempo y una compensacion de acuerdo al mal serevicio prestado por esta compañia a un cliente por mas de 10 años.
Autor: R.B.
Publicado el Miércoles, Enero 18, 2023 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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