- Santiago, Chile
- 08, Julio 2023
- Número: 979037
Sernac No bloquean equipos robados a sus clientes
PRESENTE
El 16 de junio sufrí el robo de mi teléfono al salir de mi hogar, por lo que me contacte al número de movistar para solicitar el bloqueo de mi línea y equipo robado. El 17 de junio me acerque a una sucursal a reponer solo la sim card dado que necesitaba retomar mi servicio. El 29 de Junio al validar el estado de mi equipo robado pude ver que no tenía bloqueos aplicado. Reclame vía sucursal virtual y me solicitaron ir a una sucursal a realizar el trámite personalmente. Fue el 04 de Julio y me entregaron un comprobante de atención indicándome que estaría bloqueado en 20 minutos. Al 7 de Julio el imei seguía sin bloqueos y al solicitar apoyo por Twitter el ejecutivo me bloqueo de forma arbitraria mi línea dejándome sin servicio desde las 18 hrs. Debo ir a una sucursal a solicitar el desbloqueo que nunca pedí y ver si por una buena vez aplican la ley de bloqueo de equipos como corresponde.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que generen el bloqueo del imei y aseguren que el proceso funciona para todos los clientes. Están avalando el delito al no aplicar la norma de bloqueo.
Autor: C.A.