Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 07, Junio 2023
  • Número: 972428

Movistar

*****a y publicidad engañosa

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 2 de junio del presente año una ejecutiva de Movistar Móvil me llamó para indicarme que debido a mi permanencia y buen comportamiento en el pago de los 3 servicios de telefonía móvil contratado con ellos me renovarían a costo 0 mis equipos móviles, me indicó además que sumado a la entrada de la cobertura 5G a todas luces esto significaba un beneficio para mi, al señalarme los equipos que querían renovar yo les indiqué que poseía equipos de mejor calidad lo que siempre adquiero de forma particular en el comercio establecido, inmediatamente me vuelve a señalar que los equipos son a costo 0 y que puedo usarlos en cualquier compañía ya que son liberados, incrédulo le pregunte que si lo que me estaba ofreciendo e indicando era que Movistar me estaba regalando 3 equipos a costo 0 y que no importaba si los usaba o no, respondiéndome en ese instante que si, que era efectivo "Movistar estaba regalando 3 equipos los cuales yo podía usar o no o regalar o lo que yo considerara oportuno hacer con ellos". Días después consultando por un cobro en mi boleta del mismo servicio me enteré que los equipos que me fueron enviados no son gratis, no tienen coso 0 y que debo pagarlos en la próxima cuenta , hice el reclamo llamando al servicio de atención al cliente de la compañía, los que desconocieron el asunto indicándome que debo concurrir a las oficina de la compañia y retractarme de la compra, de los contratos por la misma, cuando en realidad yo no lo realicé ninguna compra, no acepté ningún contrato ni modalidad de pago, por el contrario los equipos fueron ofrecidos como se dice coloquialmente como un regalo de parte de la compañía, lo que está registrado en la llamada que me fue realizada.
Objetivo: Obtener una solucion La anulación total de cualquier cobro, además de la eliminación de cualquier registro de cambio, renovación o contrato que se haya creado de esta llamada engañosa, además del retiro de los equipos en mi domicilio por no contar con tiempo por obligaciones en mi trabajo, tratándose de un error, mala información e intento de estafa de la parte oferente.
Autor: S.V.
Publicado el Miércoles, Junio 7, 2023 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo