Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 14, Marzo 2023
  • Número: 955369

Movistar

Cobro abusivo

SEÑORES movistar

PRESENTE


buen dia mi reclamo es para esta compañia que tiene todo para contratar servicios pero casi nula su atencion al cliente y menos solucionar un problema, se entiende el tema de robos de cables en stgo pero llevamos poco mas de un año son servicio de internet menos de telefonia fija y al compañia solo no ha echo descuentos hemos perdido horas medicas llamadas familiares llevandonos a implementar otra linea telefonica lo peor es que como se ve en las boletas adjuntas nos estaban cobrando solo el servicio de cable el cual ellos ajustan a su beneficio pero este mes nos llego la boleta por 35.000 pesos, llamamos a un numero que costo un monton comunicarnos en donde personal de movistar nos dijo que por no poner un reclamo nos estan cobrando el servicio hogar completo es ahí donde radica el problema porque otro telefonista nos dijo que los 35000 pesos es el valor solo del servicio de televison me parece increíble que cueste tanto un servicio de tv por cable lo peor es que dicen que no pueden hacer nada ya que al no poner un reclamo nosotros no se pueden hacer nada ósea la culpa es de nosotros y estamos obligado a pagar por el servicio de cable mas car del mercado, no creo que seamos los únicos movistar ya esta abusando de los clientes nos sale mas fácil no pagarles un peso y contratar otra empresa mas transparente. para esta empresa es conveniente que sus clientes sean de la tercera edad sin noción de las tecnologías
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que movistar se realmente fiscalizada en sus contratos ya que ellos agregan costos a su antojo a los clientes es una empresa sinvergüenza y abusiva
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Marzo 14, 2023 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo