- Estación Central, Chile
- 14, Marzo 2023
- Número: 955369
Cobro abusivo
PRESENTE
buen dia mi reclamo es para esta compañia que tiene todo para contratar servicios pero casi nula su atencion al cliente y menos solucionar un problema, se entiende el tema de robos de cables en stgo pero llevamos poco mas de un año son servicio de internet menos de telefonia fija y al compañia solo no ha echo descuentos hemos perdido horas medicas llamadas familiares llevandonos a implementar otra linea telefonica lo peor es que como se ve en las boletas adjuntas nos estaban cobrando solo el servicio de cable el cual ellos ajustan a su beneficio pero este mes nos llego la boleta por 35.000 pesos, llamamos a un numero que costo un monton comunicarnos en donde personal de movistar nos dijo que por no poner un reclamo nos estan cobrando el servicio hogar completo es ahí donde radica el problema porque otro telefonista nos dijo que los 35000 pesos es el valor solo del servicio de televison me parece increíble que cueste tanto un servicio de tv por cable lo peor es que dicen que no pueden hacer nada ya que al no poner un reclamo nosotros no se pueden hacer nada ósea la culpa es de nosotros y estamos obligado a pagar por el servicio de cable mas car del mercado, no creo que seamos los únicos movistar ya esta abusando de los clientes nos sale mas fácil no pagarles un peso y contratar otra empresa mas transparente. para esta empresa es conveniente que sus clientes sean de la tercera edad sin noción de las tecnologías
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que movistar se realmente fiscalizada en sus contratos ya que ellos agregan costos a su antojo a los clientes es una empresa sinvergüenza y abusiva
Autor: J.V.