Resuelto
Autor:

Resuelto

13 Marzo, 2023 - 10:14
me hubiese gustado que me respondieran y que me vieran un ajuste ya que me cortaron más de una semana el cable e Internet pero bueno
Reclamo original:
  • San Bernardo, Chile
  • 01, Marzo 2023
  • Número: 952569

Movistar

No puedo cancelar

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


mi reclamo es debido a que en la aplicacion me sale que no tengo deuda y en servipag me sale que debo $108.000 tengo un correo de cobranza de movistar que dice que debo $28.000 y en ninguna parte puedo cancelar esos$28.000 e llamado por más de una semana y la única respuesta que e tenido es que me transfieren a otro ejecutivo y me cortan llame al número de cobranza me contestó una señorita extranjera que estaba peleando con su mamá y me corto y no pude llamar más a ese número me salía como que lo tenia descolgado entonces mi reclamo es uno busca mil y una forma para poder cancelar pero movistar busca mil y una excusa para que uno no pague y siga subiendo la deuda entonces no se que mas hacer o donde poder cancelar ya que nadie a tenido la deferencia de responder o solucionar mi problema solo les importa cobrar y que la gente se siga endeudando
Objetivo: Obtener una solucion que pueda cancelar el monto que corresponda y que descuenten los días que no se ocupo el Internet y cable por motivos y responsabilidad de ellos
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 1, 2023 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Abuso en Traspaso desde Simple

Sernac No Resuelto Sms Funciona, Pero Todo El Resto Sin Solución.. Es un desastre y abuso estar sin Internet tanto tiempo, que antes tenia cubierto con mi saldo corriente.

Movistar - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Han Hecho La Devolución. No han devuelto el
Dinero, por la compra que salió errónea, pero si se cobro el dinero de la cuenta match

Movistar - Ejecutivos estafando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo único que he tenido es un llamado de ejecutiva Movistar informado que mi caso se está investigando, pero hasta el momento ninguna solución. El equipo celular que jamás llegó a mis manos ya me lo facturaron.

Movistar - Muy mal Servicio

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. La velocidad de bajada y subida no ha superado los 20 Mbps.

Movistar - Pague mi línea hace 4 días y no me reponen el servicio

Resuelto Resuelto. Hubo deficiencia en cómo separar los pagos que había efectuado a la compañía y en una tardanza excesiva en activar mis servicios
Afortunadamente se subsanó

Movistar - Dar de baja el plan por robo de celular, pero no me dan solución

No Resuelto No Resuelto. Desde Reclamos.cl ya se comunicaron conmigo para poder gestionar de mejor forma mi reclamo, pero de parte de movistar no he tenido ninguna respuesta.

Tuve que ingresar el reclamo a la SUBTEL

Movistar - Problemas de recepción de SMS luego de portabilidad

No Resuelto Nunca Me Contactaron Para Solucionar El Problema. Persiste el problema, tendré que esperar los 60 dias para volver a portarme a otra compañía

empresas movistar - No dan de baja lineas

Sernac Resuelto Resuelto. Despues de muchas peleas con el ejecutivo, porque el supervisor jamas me respondió ni siquiera a un correo, se dieron de baja los servicios.

Movistar - Doble Factura Internet

Resuelto Solucionado. Al final fui a oficina física de Movistar y entendieron el problema, por lo cual me anularon los cobros dobles. Solucionado

Movistar - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa aludida no responde reclamo

Movistar - Despacho equipo

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a sucursal a hacer el cambio de equipo para que no se hiciera despacho, y no pasar nuevamente por el mismo inconveniente.

Movistar movil - Intento de engaño y no cumplimiento contrato

Sernac Resuelto Acuerdo Con La Empresa. Si bien, NUNCA me dieron acceso a la grabación, lo que me parece totalmente fuera de ley, me ofrecieron un acuerdo por el equipo que había contratado telefónicamente, aduciendo que el ejecutivo que me llamó era nuevo.

Movistar - cobro mal realizado

Sernac No Resuelto Sin Noticias Y No Resuelto. Sin noticias y sin novedad