- Graneros, Chile
- 15, Mayo 2023
- Número: 967869
Dar de baja el plan por ***o de celular, pero no me dan solución
PRESENTE
Hola mi nombre es C. Malverde y quisiera hacer un reclamo contra movistar.a mi mamá le robaron el celular el 13/04/2023, pero el titular del número y del plan es mi papá L. Malverde, el mismo día del robo mi papá llamó a Movistar para bloquear el chip y evitar que hicieran uso del número para ******r a los contactos.El día 8 de mayo, después de haber pagado la factura del plan por $25.000 aproximadamente, mi papá llamó a Movistar para dar de baja el plan, pero le dijeron que eso no se podía tramitar por teléfono que debía hacerlo desde una aplicación, lo intentó pero tampoco lo quisieron dar de baja.Hoy 15/05/2023 mi papá se acercó a la sucursal de movistar ubicada en Rancagua para poder dar de baja el plan, pero los vendedores le dijeron que no había sistema, lo hicieron esperar más de 3 horas en la sucursal y finalmente NO dieron de baja el plan.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recuperar el número que es el
+56983265597 (debido a la potabilidad el número le pertenece a mi papá)
Dar de baja el plan
Y que le reembolsen el dinero por la factura que pagó sin hacer uso del celular y que dejen nula la factura de éste mes por que no ha hecho uso de el y ha intentado dar de baja el plan pero MOVISTAR NO DA SOLUCIÓN
Autor: C.M.