Solucionado
22 Mayo, 2023 - 11:21
Al final fui a oficina física de Movistar y entendieron el problema, por lo cual me anularon los cobros dobles. Solucionado
Reclamo original:
- San Miguel, Chile
- 11, Mayo 2023
- Número: 967101
Doble factura internet

PRESENTE
Yo tenia una linea de internet antigua, en febrero me llaman para ofrecer una oferta por una velocidad mas rapida y con un costo menor, yo pregunte si tomaba esa oferta que pasaba con la antigua, mencionaron que una vez instalada la nueva, la antigua se daba de baja. Asi que acepte esto fue en febrero y siendo ya mayo del 2023 me estan cobrando la antigua y ya me han facturados dos meses de la antigua y eso que esta desconectada, en marzo cuando logre comunicarme mencionaron que no me preocupara pero hoy consegui contartar a una ejecutiva y dice que aun no dan de baja la antigua y que tengo que pagar las dos facturas y ademas que me tengo que hacercar a una sucursal para dar la baja, y siendo que siempre contrato por telefono y me hacen ir a la oficina comercial para el tramite. La unica solucion es devolver las dos lineas de internet y pagar. Ojo tomen encuenta los comentarios antes de tomar algun contrato por telefono.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que solucion le veo, ninguna ya que he leido los otros reclamos y no se puede hacer nada.
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Mayo 11, 2023 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Movistar:
El resumen de los principales motivos de reclamo de la empresa Movistar es el siguiente: los clientes han presentado una gran cantidad de quejas relacionadas con cobros indebidos, publicidad engañosa y falta de respuesta por parte del servicio de atención al cliente. Estas tres quejas representan el 74% de los reclamos totales. Esta tendencia es preocupante ya que la falta de respuesta por parte de la empresa puede generar una pérdida de confianza en los clientes. Se recomienda que la empresa revise sus procedimientos de atención al cliente, revise los cobros realizados y garantice que la publicidad sea clara y no engañosa.
Sugerencia a la administración de Movistar:
1. Establecer una línea de atención al cliente para que los clientes puedan reportar sus problemas de forma rápida y eficiente.
2. Establecer un sistema de control de gestión para garantizar que los procedimientos se cumplan de acuerdo a lo establecido.
3. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que los clientes hayan sido cobrados por productos o servicios no solicitados.
4. Establecer una política de compensación para los casos en los que los clientes hayan sufrido demoras en la reposición de los servicios.
5. Establecer una política de seguridad para garantizar que la información de los clientes no sea utilizada de forma indebida.