Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 21, Noviembre 2023
  • Número: 1003199

Movistar

2 semanas sin servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace 1 mes tuve problemas con movistar tenia 2 boletas vencidas debido que me estaban cobrando demás un seguro y cargos adicionales que yo desconocía por lo tanto movistar me dio un descuento para poder pagar y quedar operativa con mi plan, desde ese entonces no cuento con señal al momento que me llaman mi linea de teléfono sale fuera de servicio, he hablado con muchos ejecutivos , todos dicen cosas diferentes que saque el chips que lo vuelva a colocar pero el teléfono sigue sin servicio y desde ese entonces no he tenido ninguna solución de movistar y me están cobrando igual estos días ... es una vergüenza que una empresa tan grande no pueda solucionar el problema a la brevedad ...
Objetivo: Obtener una solucion que me habiliten el celular lo antes posible.
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Noviembre 21, 2023 - 09:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Movistar - No dieron de baja el servicio

Resuelto Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

🙁 Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla

No Resuelto Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

🙂 Movistar - Cobro por servicio no entregado

Resuelto Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

🙂 Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar

Resuelto Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

🙂 Movistar - Atención al cliente

Resuelto Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

🙁 Movistar - Estafa Y Mala Atencion De Empresa

No Resuelto Pésima.. Me comenzaron a cortar el Internet hogar y nos cortaron el telefono . Al fin al cabo tuve que pagar para que me dieran el telefono. Ws una mala experiencia .

🙁 Movistar - Compré celular Movistar

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. La deuda ahora supera los 185 mil

🙁 Movistar - Hostigamiento telefónico

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que ingresar el reclamo por senac , ya que ellos en ningún momento se dignaron a contestar en sus plataformas ( redes sociales como Instagram o facebook)

🙁 Movistar - Información ERRADA, CORTAN LOS EJECUTIVOS; SOLICITUD DE BOLETAS SEPARADAS SIN RESPUESTA

No Resuelto Cobros Excesivos, Cobros Qué No Corresponden. Todavía no resuelven enviar dos simples Boletas separadas, los ejecutivos no responden.

🙂 Movistar - No llego mi producto lo anularon

Resuelto Resuelto. Se comunicaron y devolvieron el dinero... Porque hablé por las redes

🙁 Movistar - Intentan subir costo de plan en base a MENTIRAS

No Resuelto Ninguno. Me han vuelto a llamar para seguir con esta mala práctica.

🙁 movistar - descuento no aplicado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta y nada como siempre

Evita Movistar
Prefiere Claro