No Resuelto

25 Octubre, 2023 - 21:17
Llamé nuevamente al call center de Movistar para consultar la situación, llamé 2 veces; la primera me dijeron que ingresarían un nuevo reclamo solicitando la devolución del dinero y que se me informaría a través de correo electrónico (jamás ocurrió), la segunda vez que llamé, el ejecutivo me indicó que lo mejor que puedo hacer es ir presencial a la sucursal y "ponerse pesado exigiendo que se le haga la devolución del dinero".
El ir a la sucursal me demanda al rededor de 3 horas sin considerar el tiempo que hacen esperar allí y no puedo darme el lujo de perder el tiempo. Lo único que sé es que jamás volveré a comprar productos a esta empresa y apenas pueda terminaré los servicios.
  • Coelemu, Chile
  • 10, Octubre 2023

Hace un mes espero solución

SEÑORES movistar

Compré un iPhone 14Pro Max 256Gb prepago en la sucursal de Chillán de Movistar, 4 meses después el equipo falló y como en Chillán no hay Apple Reseller lo llevé a Movistar me recibieron el equipo y al rededor de una semana despues me informan que fue falla del fabricante por lo que la garantía de Apple permitía que me cambiaran el equipo por uno nuevo. Hasta ahí todo bien, luego de un mes de esto aún Movistar se encuentra sin Stock de ese modelo y capacidad (según ellos). El día sábado 08 de octubre fui a la sucursal y la respuesta fue que ingresarían la solicitud de devolución de dinero y que el martes 10 de octubre me llamarían para indicarme que es lo que ocurriría. aún no tengo respuesta y lo peor es que ni siquiera me ofrecieron un equipo mientras el mío estaba en "servicio técnico". Ya hoy el reclamo es por acá, mañana será en la subsecretaría de telecomunicaciones del Ministerio de Transporte y al día siguiente tendrá que ser una denuncia por apropiación indebida. Tengo 2 planes en Movistar hace mucho tiempo por los que pago un poco más de 60 mil pesos mensuales (que debo seguir pagando aunque Ellos tengan mi equipo). Es lamentable como una empresa que lucha por clientes pierdan tantos por su postventa. Está demás decir que por favor evalúen bien si contratan o adquieren productos o servicios en esta empresa porque de verdad es lamentable.Movistar Sucursal Chillán es lo peor en atención a clientes y postventa.Cabe destacar que si Movistar me hubiese dicho que no tenía equipo para ofrecer, viajo a Concepción y lo llevo a un Apple Reseller sin problema. Ahora un mes sin el equipo y espero no paso otro más.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución del dinero Devolución del equipo
Autor: J.O.
Publicado el Martes, Octubre 10, 2023 - 19:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Movistar - Mal servicio y cobro en exceso

No Resuelto No Contactado. No ha habido forma de conversar con alguien. Es tan engorroso el sistema de atencion de Movistar que no hay personas que respondan el llamado solo opciones automaticas que no conducen a nada.
Yo solo estoy esperando factibilidad en mi calle de otro servicio de fibra Optica para cambiarme.

Movistar - Subidas de tarifa dos veces al año, junio y enero

No Resuelto No Resuelto. Prepotencia y solo prepotencia, esperando que alguna compañía ingrese al sector y de factibilidad para poder contratar y nunca más movistar, lo contratamos por imposición, porque en el sector donde vivo solo operan ellos,
Yo entiendo que eso es monopolizar los condominios

Movistar - nota de credito

No Resuelto Aun No Recibimos Respuesta. no recibimos respuesta

Movistar - Dificultad para renunciar y cobro de materiales retirados

Resuelto Si, Al Parecer. Pague la ultima cuenta y no he recibido ningún mensaje más de cobro. Espero que no se presenten sorpresas.
Pero es una empresa que no cuida a sus clientes y además los trata mal.

Movistar - Mi IP, al parecer está asignada a Brasil

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Lamentablemente, Movistar no ha resuelto el problema, pero debo contarles que eso solo me pasa en mi IPhone, porque ahí mi internet es de Entel. Mi notebook , no tiene problema. Al parecer Movistar lo hace a propósito porque quiere que tenga todo incluido, Canalés de TV, Internet y el Smartphone,…. Pero yo soy la que debo elegir .

Movistar - Cobros Indebidos Aplicaciones No Contratadas

No Resuelto No Resueldto. No se vió ninguna preocupación
Un asco movistar en su gestión

Movistar - cobro en mi cuenta que no he utilizado y que deseo bloquear eliminar y que se medescuenten de mi boleta

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aun no recibo respuesta de este reclamo, de cobros qie no he contratado pido me devuelvan lo que pague y me los borren del sistema

Movistar - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta Ni Contacto. No me han contactado ni resuelto el problema.

Movistar - dieron de vaja mi numero por un cobro inadecuado

Sernac No Resuelto No Solucionado. Buenas tardes fui a movistar y la misma ejecutiva me confirma que fue un error de movistar al darle de baja a mi numero que ya tengo de muchos años no me dieron ninguna solución y yo trabajo con el ese numero gracias espero su respuesta

Movistar - Estafa por parte de Movistar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar se niega a devolver dinero.

Movistar - Usurpación de identidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo reafirmando que yo conocía el valor del plan pues está firmado el contrato, les repliqué que de eso se trata la denuncia, yo no firme nada! Y no respondieron más, envié correo al encargado pero se encuentra de vacaciones. Un chiste!

Evita Movistar
Prefiere Mundo