No Resuelto

25 Octubre, 2023 - 21:17
Llamé nuevamente al call center de Movistar para consultar la situación, llamé 2 veces; la primera me dijeron que ingresarían un nuevo reclamo solicitando la devolución del dinero y que se me informaría a través de correo electrónico (jamás ocurrió), la segunda vez que llamé, el ejecutivo me indicó que lo mejor que puedo hacer es ir presencial a la sucursal y "ponerse pesado exigiendo que se le haga la devolución del dinero".
El ir a la sucursal me demanda al rededor de 3 horas sin considerar el tiempo que hacen esperar allí y no puedo darme el lujo de perder el tiempo. Lo único que sé es que jamás volveré a comprar productos a esta empresa y apenas pueda terminaré los servicios.
  • Coelemu, Chile
  • 10, Octubre 2023

Movistar

Hace un mes espero solución

SEÑORES movistar

Compré un iPhone 14Pro Max 256Gb prepago en la sucursal de Chillán de Movistar, 4 meses después el equipo falló y como en Chillán no hay Apple Reseller lo llevé a Movistar me recibieron el equipo y al rededor de una semana despues me informan que fue falla del fabricante por lo que la garantía de Apple permitía que me cambiaran el equipo por uno nuevo. Hasta ahí todo bien, luego de un mes de esto aún Movistar se encuentra sin Stock de ese modelo y capacidad (según ellos). El día sábado 08 de octubre fui a la sucursal y la respuesta fue que ingresarían la solicitud de devolución de dinero y que el martes 10 de octubre me llamarían para indicarme que es lo que ocurriría. aún no tengo respuesta y lo peor es que ni siquiera me ofrecieron un equipo mientras el mío estaba en "servicio técnico". Ya hoy el reclamo es por acá, mañana será en la subsecretaría de telecomunicaciones del Ministerio de Transporte y al día siguiente tendrá que ser una denuncia por apropiación indebida. Tengo 2 planes en Movistar hace mucho tiempo por los que pago un poco más de 60 mil pesos mensuales (que debo seguir pagando aunque Ellos tengan mi equipo). Es lamentable como una empresa que lucha por clientes pierdan tantos por su postventa. Está demás decir que por favor evalúen bien si contratan o adquieren productos o servicios en esta empresa porque de verdad es lamentable.Movistar Sucursal Chillán es lo peor en atención a clientes y postventa.Cabe destacar que si Movistar me hubiese dicho que no tenía equipo para ofrecer, viajo a Concepción y lo llevo a un Apple Reseller sin problema. Ahora un mes sin el equipo y espero no paso otro más.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución del dinero Devolución del equipo
Autor: J.O.
Publicado el Martes, Octubre 10, 2023 - 19:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo