- Arica, Chile
- 25, Octubre 2023
- Número: 998721
Malas prácticas y colusión
PRESENTE
Consulté por un plan de Internet y TV. Al Call Center vía móvil y la ejecutiva Sra. Sandy Ortiz. Dió por sentado que yo quería contratar un plan . La cual me genera una orden de trabajo 727943622A. La cual yo no contraté y no le envié mi cédula de identidad como me lo pidió, tengo las grabaciones en el móvil.Además yo en forma presencial realicé un contrato por instalación de fibra óptica , internet y TV .en el Retail de Movistar de Arica. Por wasap de Movistar (App que yo no bajé,me informaron la fecha de agendamiento para la instalación, la cual yo no contraté y por lo tanto no agendé.Llamé varias veces y fuí atendido por los sgtes. Ejecutivos : Merli Gamarra, Carmen Quispe, Saque Benítez, César Chung y Luz Quiñones, ninguno me dió una solución y me redirigieron a " atención al cliente ", y la respuesta fue ejecutivo ocupado toda la mañana y la tarde.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que anulen la orden del Call Center y que ingresé la orden del Retail de Arica.
Soy pensionado por invalidez por: Epilepsia, Bipolaridad, transtornos de personalidad, Depresión Orgánica, artrosis severa y aún así se aprovechan de las malas prácticas y colusión. Tengo la grabación de una alta ejecutiva de Movistar, dónde relata que ésto es muy común sobre todo a fin de mes.
Autor: O.D.