Resuelto

No Se Ha Resuelto

6 Noviembre, 2023 - 11:52
Continúan los Acoso con llamadas incluso los fines de semana, de ejecutivos
del Callcenter: ofreciendo servicios o productos, con malas prácticas. Ya que me ofrecen por un Deco adicional completamente gratis según el plan. Cosa que es totalmente falso ,ya que yo estoy tramitando ésto en forma presencial y en el Retail de Arica me dicen que esto tiene un costo adicional, que se factura cada fin de mes. Entonces pónganse el cascabel al gato, justo estoy viendo en ChileVisión un reportaje de como engañan con llamadas falsas del "Callcenter" desde las cárceles , dónde está el Estado me preguntó. Si no tenemos seguridad cibernética y tomemos en cuenta que en Chile la mayor parte es población senil, y quieren llevarnos a que todo lo maneje la I.A. ( inteligencia artificial) y creen que todos tienen acceso a Internet y el costo de la vida está subiendo cada día que y ahora es un privilegio, para el que pueda pagar , en cuanto al SERNAC , cuando tuve una resciliacion con La AFP PROVIDA y la aseguradora BICEVIDA, tan solo me entregan un soluciones parches. La señora del aseo me dijo que yo tenía que realizarlo en forma presencial en tribunales y me entregó un formulario; ya que el parecer los abogados del SERNAC, son como los personajes que se disfrazan de estatuas, que se mueven cuando uno les tira una moneda. Y lo digo con altura de mirás. Ya que al común de la gente la engañan. Y los reclamos quedan archivados. Falta Fiscalización y que se termine con el nepotismo .
  • Arica, Chile
  • 25, Octubre 2023

Malas prácticas y colusión

SEÑORES movistar hogar

Consulté por un plan de Internet y TV. Al Call Center vía móvil y la ejecutiva Sra. Sandy Ortiz. Dió por sentado que yo quería contratar un plan . La cual me genera una orden de trabajo 727943622A. La cual yo no contraté y no le envié mi cédula de identidad como me lo pidió, tengo las grabaciones en el móvil.Además yo en forma presencial realicé un contrato por instalación de fibra óptica , internet y TV .en el Retail de Movistar de Arica. Por wasap de Movistar (App que yo no bajé,me informaron la fecha de agendamiento para la instalación, la cual yo no contraté y por lo tanto no agendé.Llamé varias veces y fuí atendido por los sgtes. Ejecutivos : Merli Gamarra, Carmen Quispe, Saque Benítez, César Chung y Luz Quiñones, ninguno me dió una solución y me redirigieron a " atención al cliente ", y la respuesta fue ejecutivo ocupado toda la mañana y la tarde.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que anulen la orden del Call Center y que ingresé la orden del Retail de Arica. Soy pensionado por invalidez por: Epilepsia, Bipolaridad, transtornos de personalidad, Depresión Orgánica, artrosis severa y aún así se aprovechan de las malas prácticas y colusión. Tengo la grabación de una alta ejecutiva de Movistar, dónde relata que ésto es muy común sobre todo a fin de mes.
Autor: O.D.
Publicado el Miércoles, Octubre 25, 2023 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Movistar - Mal servicio y cobro en exceso

No Resuelto No Contactado. No ha habido forma de conversar con alguien. Es tan engorroso el sistema de atencion de Movistar que no hay personas que respondan el llamado solo opciones automaticas que no conducen a nada.
Yo solo estoy esperando factibilidad en mi calle de otro servicio de fibra Optica para cambiarme.

Movistar - Subidas de tarifa dos veces al año, junio y enero

No Resuelto No Resuelto. Prepotencia y solo prepotencia, esperando que alguna compañía ingrese al sector y de factibilidad para poder contratar y nunca más movistar, lo contratamos por imposición, porque en el sector donde vivo solo operan ellos,
Yo entiendo que eso es monopolizar los condominios

Movistar - nota de credito

No Resuelto Aun No Recibimos Respuesta. no recibimos respuesta

Movistar - Dificultad para renunciar y cobro de materiales retirados

Resuelto Si, Al Parecer. Pague la ultima cuenta y no he recibido ningún mensaje más de cobro. Espero que no se presenten sorpresas.
Pero es una empresa que no cuida a sus clientes y además los trata mal.

Movistar - Mi IP, al parecer está asignada a Brasil

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Lamentablemente, Movistar no ha resuelto el problema, pero debo contarles que eso solo me pasa en mi IPhone, porque ahí mi internet es de Entel. Mi notebook , no tiene problema. Al parecer Movistar lo hace a propósito porque quiere que tenga todo incluido, Canalés de TV, Internet y el Smartphone,…. Pero yo soy la que debo elegir .

Movistar - Cobros Indebidos Aplicaciones No Contratadas

No Resuelto No Resueldto. No se vió ninguna preocupación
Un asco movistar en su gestión

Movistar - cobro en mi cuenta que no he utilizado y que deseo bloquear eliminar y que se medescuenten de mi boleta

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aun no recibo respuesta de este reclamo, de cobros qie no he contratado pido me devuelvan lo que pague y me los borren del sistema

Movistar - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta Ni Contacto. No me han contactado ni resuelto el problema.

Movistar - dieron de vaja mi numero por un cobro inadecuado

Sernac No Resuelto No Solucionado. Buenas tardes fui a movistar y la misma ejecutiva me confirma que fue un error de movistar al darle de baja a mi numero que ya tengo de muchos años no me dieron ninguna solución y yo trabajo con el ese numero gracias espero su respuesta

Movistar - Estafa por parte de Movistar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar se niega a devolver dinero.

Movistar - Usurpación de identidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo reafirmando que yo conocía el valor del plan pues está firmado el contrato, les repliqué que de eso se trata la denuncia, yo no firme nada! Y no respondieron más, envié correo al encargado pero se encuentra de vacaciones. Un chiste!

Evita Movistar
Prefiere Mundo