Soy una más de las muchas afectadas por la sacada de dinero por medio del pago automatico a una suscripcion peak que jamas autorice. la empresa no se ha comportado correctamente para colaborar en buena con la devolucion del dinero equivalente a $74.760 pesos. El primer mensaje lo recibi el 8 de julio donde me daban la bienvenida a Peak y donde se me informaba que tenia 1 dia para enviar salir sin costo al 7600. Dado que yo no realice esta suscripcion la considere un spam y nunca hice nada. El link enviado correspondia a https://cl.peak-workout.com. El mensaje decia para iniciar sesion debes ingresar tu fono y clave otorgada por ellos mismos. Dado que yo no realice esta operacion estoy segura que fue Movistar la ingreso mis datos. Comenzaron entonces a generase cobros de $890 semanales. Las fechas son: 9 de julio, 16/julio2022, 23 de julio, 30 de julio, 6, 13, 20, 25,27,30 de agosto del 2022, 3, 10, 17, 24 de septiembre del 2022, 1, 8, 15,22, 29 de octubre del 2022, el 5, 12, 19, 26, de noviembre del 2022, el 3, 10, 17, 24, 31 de diciembre del 2022, el 7, 14, 21, 28 de enero del 2023, el 4, 11, 18, 26, de febrero del 2023, el 5, 12, 19, 26 de marzo del 2023, el 2, 9, 16, 23, 30 de abril del 2023, el 7, 14, 21, 28 de mayo del 2023, el 4 de junio 4, 8, 9, 16, 23 ,30 de julio del 2023, el 9, 16, 22, 23, 30 de julio del 2023. El 12 de febrero del 2024 converse telefonicamente con la señorita Alejandra Escobar de Movistar bajo el respaldo 22572195. Ella se notaba muy nerviosa y no dejaba que me expresara. El Ese mismo dia recibi un mensaje de texxto a mi celular que el requerimiento de devolucion habia sido rechazado. Entonces me presente personalmente a la sucursal Movistar ubicada frente al Portal de La Dehesa y se negaron nuevamente informando que ellos no eran los responsables sino que ellos solo servian de puente hacia la otra empresa. Me parecio un descaro enorme la respuesta del ejecutivo. Solicite esto por escrito. Luego, llame al sernac y autorice a hacer publico mi caso. Fue entonces cuando Movistar emitio una nota de credito por 28.170 pesos siendo que yo deseaba el pago total en efectivo. En resumen, no he estado conciente de esta suscripcion en ningun momento, no existe contrato alguno que yo haya firmado, no tengo boleta de los servicios prestados por dicha empresa Peak, no he hecho uso de aquella suscripcion en ningun momento y el unico aviso ha sido por medio de las boletas de cobro que ha realizado Movistar sin mi autorizacion. Este retiro de dinero es ilegal por ende reclamo la totalidad del cobro a mi cuenta corriente en un solo pago. Estoy abierta a recibir contacto de otros afectados para que esto lo hagamos publico como colectividad dado que he visto que hay otros afectados. Mi correo es
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Autor: S.N.