• , Chile
  • 08, Mayo 2024
  • Número: 1028272

Movistar

Problemas al pedir una devolución por un cobro doble

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 30 de Abril realicé mi pago de internet Hogar en Movistar, por medio de la página de Servipag, el pago sale exitoso, menos porque movistar no lo reconoce, tuve que pagar desde otro banco directamente en movistar ya que necesitaba que me atendieran, pero si tenia una boleta vencida no me dejaban contactar a un ejecutivo. Al otro día hablé al canal de Movistar en whatsapp, para que me realizaran la devolución, después de tener que explicarle mi caso a 3 ejecutivos distintos y que cortaran la conexión por fin alguien tomó mi solicitud, pero me salen con que el primer pago no se ve reflejado y que debo enviar el comprobante de "transacción exitosa" para poder solicitar la devolución por ese mismo medio (sin tener que ir a sucursal)Hoy 8 de Mayo, recién conseguí el comprobante y nuevamente hablé por el canal de Whatsapp, pero esta vez la ejecutiva me dice que uno de los pagos quedó como nota de crédito abonada a la siguiente boleta, cuando la anterior ejecutiva me dijo que me preguntaría que hacer con ese dinero, si cargarlo o devolvérmelo, lo cual no se respetó. Le pregunto por la devolución y me indica que debo dirigirme a sucursal si o si para hacerme la devolución, cuando anteriormente me dijeron que se podía realizar a través de ese canal, ¿por qué yo tengo que solucionar un problema que en primera comenzó por ellos?
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero
Autor: S.P.
Publicado el Miércoles, Mayo 8, 2024 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo