- Maullín, Chile
- 07, Diciembre 2023
- Número: 1006153
Intermitencia
PRESENTE
El viernes 24 de noviembre de 2023 debido a portabilidad comence a usar MundoPacifico movil. El martes 28 de noviembre de 2023 llegaron los chips de los telefonos portados (2). Se instalaron y funcionó sin problemas pero a contar del sabado 2 de diciembre de 2023 comenzaron las intermitencias en los servicios contratados. El día sábado estuvo intermitente y a partir de las 21.10 horas se perdió la señal telefónica e internet. El domingo 3 de diciembre de 2023 funcionó intermitente. El martes 5 de diciembre de 2023 nuevamente se perdió la señal telefónica e internet cerca de las 17.00 horas hast las 22.06 horas que aún continuaba sin los servicios. El miércoles 6 de diciembre de 2023 a las 09.15 comenzó dejaron de funcionar los servicios de telefono e internet.De todas estas situaciones se dejó constancia en el whatsapp de Mundo Movil Tu Mundo, y nadie entregó alguna respuesta o efectuó un llamado para consultar si los problemas continuaban.Dado que no hay interés de parte de la empresa por solucionar estas situaciones, opté por volver a la antigua empresa telefónica pero, no pueden portarme porque Mundo Pacifico me tiene tomado por 60 días, posterior a eso pueden portarme sin ningun problema. Tomé contacto con Mundo Pacifico para tratar de resolver esta situación, hoy 7 de diciembre de 2023, y la única respuesta es que no se puede hacer nada respecto de portabilidad y quedaría sólo la opción de dar de baja el servicio, lo que significa que pierdo el numero telefónico.sin embargo, en el documento "Condiciones Generales de Contratación de Servicios de Pacifico Cable SpA" en el punto 3 Terminación del contrato, dice el numeral 3.1 "El suscriptor podrá poner término al contrato de suministro de cualquiera de los servicios contratados en todo momento, notificando por cualquier medio habilitado para tal efecto por MUNDO, el que pondrá termino a la provisión del o los servicios dentro del plazo de 1 día hábil a contar del requerimiento o bien en el plazo que el suscriptor indique.", en resumen, creo que omiten información porque no estas dando terminando el contrato de suministro sino que estas dando de baja tu numero telefónico.Mi pregunta es como puede una empresa secuestrarte tu numero telefónico e invalidarte cualquier acción que tu desees hacer.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se termine el contrato de inmediato con Mundo Pacifico para poder volver a la antigua empresa telefónica. El telefono es mi herramienta de trabajo.
Autor: R.P.