• Maullín, Chile
  • 07, Diciembre 2023
  • Número: 1006153

Mundo

Intermitencia

SEÑORES mundopacifico

PRESENTE


El viernes 24 de noviembre de 2023 debido a portabilidad comence a usar MundoPacifico movil. El martes 28 de noviembre de 2023 llegaron los chips de los telefonos portados (2). Se instalaron y funcionó sin problemas pero a contar del sabado 2 de diciembre de 2023 comenzaron las intermitencias en los servicios contratados. El día sábado estuvo intermitente y a partir de las 21.10 horas se perdió la señal telefónica e internet. El domingo 3 de diciembre de 2023 funcionó intermitente. El martes 5 de diciembre de 2023 nuevamente se perdió la señal telefónica e internet cerca de las 17.00 horas hast las 22.06 horas que aún continuaba sin los servicios. El miércoles 6 de diciembre de 2023 a las 09.15 comenzó dejaron de funcionar los servicios de telefono e internet.De todas estas situaciones se dejó constancia en el whatsapp de Mundo Movil Tu Mundo, y nadie entregó alguna respuesta o efectuó un llamado para consultar si los problemas continuaban.Dado que no hay interés de parte de la empresa por solucionar estas situaciones, opté por volver a la antigua empresa telefónica pero, no pueden portarme porque Mundo Pacifico me tiene tomado por 60 días, posterior a eso pueden portarme sin ningun problema. Tomé contacto con Mundo Pacifico para tratar de resolver esta situación, hoy 7 de diciembre de 2023, y la única respuesta es que no se puede hacer nada respecto de portabilidad y quedaría sólo la opción de dar de baja el servicio, lo que significa que pierdo el numero telefónico.sin embargo, en el documento "Condiciones Generales de Contratación de Servicios de Pacifico Cable SpA" en el punto 3 Terminación del contrato, dice el numeral 3.1 "El suscriptor podrá poner término al contrato de suministro de cualquiera de los servicios contratados en todo momento, notificando por cualquier medio habilitado para tal efecto por MUNDO, el que pondrá termino a la provisión del o los servicios dentro del plazo de 1 día hábil a contar del requerimiento o bien en el plazo que el suscriptor indique.", en resumen, creo que omiten información porque no estas dando terminando el contrato de suministro sino que estas dando de baja tu numero telefónico.Mi pregunta es como puede una empresa secuestrarte tu numero telefónico e invalidarte cualquier acción que tu desees hacer.
Objetivo: Obtener una solucion Que se termine el contrato de inmediato con Mundo Pacifico para poder volver a la antigua empresa telefónica. El telefono es mi herramienta de trabajo.
Autor: R.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 7, 2023 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven