Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

29 Octubre, 2021 - 10:08
Empresa, reconocio que no envio el producto, haciendo la reversa del pago. Es decir. Devolvio el dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 15, Octubre 2021
  • Número: 849620

Mundo4X4

No despacha

SEÑORES mundo 4x4

PRESENTE


El dia 22 de septiembre se realizo la compra de Yakima load Warrior , la cual me parecio extraño que no la despacharan en 24 a 48 .... a lo llame y me dicen que estan con muchos despachos y esta en preparacion.Recien 11 dias habiles despues llego correo despacho, llamo para preguntar numero de orden de transportes me dicen que "el de post venta esta con mucha pega y no ha podido responder" y asi hasta hoy 15 de Octubre... no he recibido el numero de transporte obiamente por un despacho que no se ha realizado.Uno mas de los tantos reclamos y *****a de esta empresa.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolucion de dinero de la compra
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Octubre 15, 2021 - 07:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Mundo4x4 - No Entregan Productos

No Resuelto No Resuelto. no hemos tenido repuestas de parte de ellos

🙁 Mundo4x4 - Estafa con llantas (no compren nada)

No Resuelto Sin Resolucion. Estoy a la espera tambien de definicion por parte de reclamo con Sernac.

🙁 Mundo4x4 - Denuncia por Incumplimiento y Presunta Estafa

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta, solo dilatación en las respuestas propuestas

🙁 Mundo4x4 - Compra no enviada

No Resuelto Sin Respuesta. Me enviaron un correo mediante whatsapp para presentar un reclamo el cual no obtuve respuesta.

🙁 Mundo4x4 - Compras de neumáticos

No Resuelto Nada Resuelto. Hola no hay respuesta de su parte ninguna solución me comunico con ellos pero no responden

🙁 Mundo4x4 - Estafa no envío de productos

No Resuelto Sin Respuesta. Usan la excusa q para devoluciones hay q comunicarse al correo [email protected]
Y nunca contestan
ESTAFA X DONDE SE MIRE Y ELLOS SIGUEN IMPUNES haciendo lo mismo día a día.

🙁 Mundo4x4 - Compra de Winche nunca despachado

No Resuelto No Resuelto. La empresa no responde correos, llamadas ni mensajes. No entregan ninguna información ni devolución de lo pagado. Claramente es una estafa.

🙁 Mundo4x4 - Compré un rack de techo y nunca me llegó

No Resuelto No Contestaron. No contestan, es una página estafa , por favor hagan algo para que los bloqueen y no sigan estafando a más gente

🙁 Mundo4x4 - Estafa

No Resuelto Dejan De Responder. No dan solución y dejan de responder asumiendo que te están estafando

🙁 Mundo4x4 - Estafa, no envian producto y no contestan.

No Resuelto Sin Respuesta.. Al dia de hoy jueves 28 agosto 2025, no hay respuesta de mundo 4x4 o tiendas en línea.

🙁 Mundo4x4 - No entregan y no devuelven dinero

No Resuelto No Me Devuelven El Dinero. Sigo a la espera

🙁 Mundo4x4 - No envían productos

No Resuelto Desaparecieron, No Contestan. no compren en esa página de estafadores!!!!

🙁 Mundo4x4 - no me llego el producto

No Resuelto No Resuelto. No a pasado nada, me bloquearon de todo