Autor:

Inconcluso

12 Mayo, 2015 - 19:55
Actualmente el problema lo vieron desde el area NOC de mundopacifico 2 ingenieros, los cuales realizaron pruebas arduamente, hubo un punto en que lograron que mejorara el servicio pero siempre aludiendo a que mundopacifico asegura solo la velocidad nacional y no la internacional, actualmente el arreglo duro aproximadamente 1 semana y desde ayer comenzo el problema de nuevo, tengo 5 mb internacional y 26 nacional, obviamente eso dificulta los streaming de canales nacionales y las descargas, asi que a pesar de la excelente disposicion de los ingenieros de NOC, aún estoy a la espera de una solución concreta y la indemnizacion como corresponde por las consecuencias basadas a raiz de este reclamos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 25, Abril 2015
  • Número: 324232

Mundo

Falsa velocidad de internet, no respetan ley de neutralidad de redes publicada

SEÑORES mundo pacifico

PRESENTE


Contrate mundopacifico pensando que lograria deshacerme de movistar y su poca factibilidad de 2 megas, a los pocos dias de contratado pacifico me doy cuenta que ellos en enlaces nacionales entregan durante el dia entre 25 a 29 mb de los 30 que tengo contratados y en enlaces internacionales entre 15 a 25mb todo esto por cable lan porque si me conecto por wifi pacifico *****a y disminuye las velocidades enormemente, por otra parte todas las noches es un asco la Velocidad internacional 0.7mb nisiquiera 1 megaaa!!!!!! y nacional 4mb, he llamado varias veces me cambiaron router escudandose en que el anterior router no aguantaba los 30 mb y todo sigue igual se llama a soporte hablando con K. A. la cual aparte de cambiarme las contraseñas de fabrica de acceso al router para poder usar el control parental el cual ya no puedo usar por no ingreso al router me indica que se escalo el reclamo a NOC, hasta el dia de hoy se llama reiteradamente se hablo con D. el cual dijo desenchufe su router 5 min y lo llamo de vuelta....aun espero su llamada, despues al no llamarme hable con Arturo, el cual me dijo no puedo entrar al router deme 10 min y lo llamo de vuelta.....AUN ESPERO EL LLAMADO, vuelvo a llamar y esta vez vuelve a contestarme K. A. la cual ya me conoce practicamente me indica que el reclamo fue escalado y que MUNDOPACIFICO SOLO VENDE LOS 30 MB NACIONALES!!!!!! a quien le sirve solo entrar a paginas nacionales y que si quieres entrar a paginas internacionales nisiquiera te den 1 mb y te esten cobrando 18.900 por 30mb supuestamente, YA HICE EL RECLAMO EN SUBTEL Y sernac Y ESTAMOS A LA ESPERA, ya que contrate revisando su ley de neutralidad de redes, la cual indica claramente INTERNACIONAL MINIMO BAJADA 7.47 MB RESPETEN SIQUIERA ESTO.Movistar si daba 2 mb tenias 2mb nacional e internacional pero pacifico sigue ********o a la gente y supuestamente quieren de aqui a 2 años implementar velocidades hasta 150 mb, nisiquiera pueden entregar un servicio decente a esta Velocidad y quieren agrandarse, espero algun ejecutivo encargado de la cara y pueda responder a este reclamo, porque ni tecnicos ni en el supuesto NOC que debian llamarme lo han hecho....
Autor: L.R.
Publicado el Sábado, Abril 25, 2015 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet