Autor:

No Responden

1 Enero, 2016 - 23:53
Nadie de la empresa me contacto , no resolvieron mi problema !
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 14, Diciembre 2015
  • Número: 356769

Mundo

Contrate 10 mb y solo ni alcanza los 2mb !

SEÑORES mundo pacifico

PRESENTE


Si contrato un servicio espero que sean transparentes y honestos , con el fin de satisfacer las necesidades por las cuales decidí a contratar dicho servicio , cosa que no se cumple en ningún punto.Si Contrate 10 mb espero que asi sea , no que fluctué a un cuarto de la velocidad que contrato.Totalmente decepcionado, no hay transparencia , cobran dinero que no les corresponde , porque nunca a sido lo que han ofrecido.lamentablemente no se quien los fiscaliza , porque ofrecer un servicio , al ser una compañía que cubre gran parte de la zona , debieran por ultimo dar un servicio competente.
Autor: B.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2015 - 02:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo pacifico - sin servicio de cable

Resuelto Resuelto. Con el link entregado en oficina, fue resuelto

Mundo pacífico - Sin servicio

Sernac Resuelto Resuelto A Medias. Vino un supervisor a solucionar el problema luego de estar 7 días sin servicio por la inoperancia de uno de sus técnicos, aun no se realiza el descuento de los días que estuve sin servicio

Mundo - Inestabilidad del Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO

MUNDO Internet - No hay solución desde Empresa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Les debo informar que no tengo noticia alguna de MUNDO Internet.
Hoy la antigua dueña del inmueble ubicado en Las Araucarias 29 me envió datos relevantes que procedo a copiar. Como señale en reclamo MUNDO, NO usa papel, por tanto no tenía comprobante alguno. Pero la Sra Erika Rojas Maldonado anotó manualmente lo siguiente::
N° de solicitud 14462112 Para el Departamento de Bajas de MUNDO Internet el día 19/08/2024 y en días posteriores, desde MUNDO fueron a retirar la caja ( supongo el decodificador)O sea es real que se hizo el trámite correspondiente
Por tanto si me dicen que NO tengo cupo, significa que le vendieron a alguien el cupo Araucaria N° 29, ¡¡¡que no vive allí!!!, probablemente un amiguito de alguien está usando mi domicilio como suyo en MUNDO ¿díganme esto es legal??.
Les suplico sigan insistiendo, porque NO hay otra opción de fibra óptica en esa zona, por favor.

Muy preocupada se despide.
María Victoria Mella Marticorena.
Rut 5148911-K

Mundo - Intermitencias de internet móvil

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado para solucionar el problema.

Mundo - Servicio tecnico

No Resuelto No Me Han Dado Ningún Tipo De Solución.. La empresa Mundo tiene el peor servicio en cuanto a comunicación entre call centro y servicio técnico, por no decir nula, pésimo servicio, aun no obtengo solución a lo solicitado y llevo esperando más de 1 mes.

Mundo Pacífico - Demora en restablecer servicios y solo una voz computarizada da respuestas

No Resuelto Días De Espera. Y Servicio Retorna De Peor Calidad.. Solo se acuerdan de los clientes para cobrar. Una semana antes del vencimiento envían mensajes y llamadas automáticas.

mundo - no instalan servicio

No Resuelto No Fue Resuelto. Termine el contrato después de 25 días no me instalaron, busque otra empresa que me instaló en el plazo acordado

Mundo Internet - No hacen instalacion, 3 semanas esperando.

No Resuelto No Resuelto. Esta empresa en realidad no sirve de nada, 3 semanas perdidas esperándolos y ni siquiera una llamada.
Sus operadores de atención NO SIRVEN DE NADA.
contrate otra empesa y en menos de 24 horas mi servicio estaba funcionando.

NO PIERDAN EL TIEMPO CON ESTA EMPRESA.

tu mundo - sin servicio

No Resuelto No Me Dan Solución. Recomiendo no portarse a Tu mundo, pésimo servicio técnico. Llevo más de un año con problemas con mi número el cual no recibe llamadas porque me tienen bloqueado y aun no me dan solución (ya van más de 10 veces que quedan de contactarme para resolverlo y no lo hacen) y estuve dos semanas sin wifi hace poco. Me agendaban visita técnica y luego me las cancelaban sin razón alguna.

Mundo - Tecnico no se presenta al domicilio

No Resuelto No Han Instalado Aún. empresa se pasa la pelota y aun no instalan, NO CONTRATEN

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. yo creo que gracias a que puse un reclamo con ustedes se solucionó relativamente rápido.
muchas gracias.

Mundo pacifico - Cobro no corresponde

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Pésima empresa, la atención hacia el cliente es agresiva las dos personas que me atendieron mal educadas, incluso me dijo: "Última vez que le explicó". No la recomiendo

Evita Mundo
Prefiere Claro