Autor:

1

19 Septiembre, 2017 - 18:12
El problema se soluciona y vuelve a ocurrir. Ya ni saco nada con seguir reclamando porque nadie se quierw hacer cargo :/
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa Cruz, Chile
  • 05, Septiembre 2017
  • Número: 449858

Mundo

Cero ayuda ante bloqueos de ip por playstation

SEÑORES mundo pacifico

PRESENTE


Que tal.Mi problema como tal es en realidad con Mundo Pacifico y con Playstation, pues ninguno de los dos se hace cargo como tal de este problema. Hace 5 días ya que no puedo iniciar sesión en Psn (Playstation Network) para poder jugar online. El problema es que mi Ip ha sido bloqueada, después de averiguar y reclamar tanto a Mundo Pacifico como a Playstation, según me informa este último por posible uso malicioso desde esta Ip. El asunto es que el proveedor de internet usa Ip estática, por lo que mucho usuarios ocupan la misma Ip y dentro de lo que logré averiguar, la única solución si el router no cambia de ip, es llamar al proveedor y solicitar el cambio de esta, cosa que se niegan rotundamente a realizar pues según el proveedor de internet no pueden hacerlo. este problema al parecer está afectando a muchos usuarios no solo de playstation, sino tambien de otras consolas, ya que al contactarse con Mundo Pacifico a servicio técnico ponen en su grabación de espera un mensaje que dice "si tienes problemas para conectarte con tu consola de videojuegos, te recomendamos contactarte directamente con el proveedor de esta..." y algo más. Además de haber leído en foros, videos en Youtube y otros sitios preguntas para solucionar el mismo problema que tengo en este minuto.Mundo pacifico dentro que todas las llamadas para intentar solucionar el problema se rehúsa totalmente a prestar algún tipo de ayuda que, según ellos, no pueden hacer ya que los bloqueos son realizador por Playstation y no pueden acceder a sus servidores. El tema es que el bloqueo hasta donde pude entender, Sony lo realiza para defenderse de alguna posible amenaza a sus servidores cuando muchos usuarios ingresan con la misma Ip (no soy experto en el tema, pero algo así fue lo que me explicaron a grandes rasgos). Según lo que me dicen de este lado, Sony es quien tiene que solucionar su problema de defensa para no afectar a los usuarios, así que el problema es de ellos.Por otra parte, Playstation se defiende que la Ip ha sido bloqueada por uso malicioso, y una vez bloqueada ya no se puede utilizar, eso fue lo último que me dijeron del soporte de Estados Unidos. Adjunto además una conversacion con el soporte de Ps latinoamerica donde se refieren claramente en el final que la única solución es contactarse con el proveedor de internet y solicitar un cambio de Ip, ya que el baneo no es a mi como tal ya que mi cuenta se encuentra activa y operativa y solo está bloqueada la Ip.La verdad siento que me encuentro totalmente de brazos cruzados, puesto que ninguna de las 2 partes se hace cargo del problema y ya estoy aburrido de llamar y contactar soportes para que se echen la culpa unos a otros de un problema del cual no tengo nada que ver pero me estoy viendo afectado así como muchos usuarios más.Por mi parte seguiré averiguando a quién tengo que ponerle un reclamo formal por este problema que por pequeño que parezca, corresponde a un servicio el cual estoy pagando a ambas partes y no me está siendo entregado como corresponde.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Septiembre 5, 2017 - 00:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet