Resuelto
Autor:

Sin Respuesta

23 Mayo, 2019 - 22:54
Nunca contestaron mi reclamo, al final, tuve que acercarme a una oficina en Maipú en donde me hicieron descuento previa presentación de documentos que avalaban mi situación.
Espero que en la próxima boleta no continúen con el problema del monto más alto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 01, Mayo 2019
  • Número: 580532

Mundo

Monto mas alto al plan utilizado.

SEÑORES mundo pacífico

PRESENTE


Buenas noches, les cuento que con fecha 23 de marzo se pidió un cambio de plan dando de baja el servicio de telefonía, nunca vinieron a retirar el aparato y tuve que ir personalmente a sucursal de Maipú el día 06/04 en donde entregue el teléfono, ese mismo día pague un total de $27.389 con n° comprobantes 74973, 74970, el problema se origina ese mismo día después de las 22:30 hrs cortándome el servicio de Internet, al día siguiente (07/04) me contacta un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/mundo_pac_fico">Mundo Pacífico indicándome que por un error de la central de mundo pacifico se produjo el corte y que mi servicio se restablecería dentro de las 24 hrs, el mismo ejecutivo ingresa al sistema un reclamo para descuento en la cuenta por 3 días, luego de 3 días y 4 noches sin Internet, el servicio llego en la madrugada del día 10, hoy (30/04) necesito pagar mi cuenta y me encuentro con la sorpresa que continuo con dos servicio en sistema y con una cuenta de $24.990, me contacto con ejecutiva comercial de central telefónica de reclamos.cl/empresa/mundo_pac_fico">Mundo Pacífico srta. Marisol Neira quien gentilmente me comenta que el requerimiento esta como "conectado" y no como "confirmado" por lo tanto no puede efectuar ningún descuento en la boleta, efectúa al instante el requerimiento para el cambio de estado de mi servicio pero no me indica el número de la solicitud, finalmente el día de hoy 30/04 ingreso un reclamo vía Internet informando tal cual se los presento a uds. ante un servicio defectuoso de parte de la empresa aludida es que me surge la siguiente inquietud ¿cuando podré pagar mi cuenta con los descuentos correspondientes? solo Internet menos el dcto de los tres días y cuatro noches.espero me puedan ayudar con este reclamo.atte.Eduardo Varas Cerda
Autor: E.V.
Publicado el Miércoles, Mayo 1, 2019 - 00:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet