- Pudahuel, Chile
- 01, Mayo 2019
- Número: 580532
Monto mas alto al plan utilizado.
PRESENTE
Buenas noches, les cuento que con fecha 23 de marzo se pidió un cambio de plan dando de baja el servicio de telefonía, nunca vinieron a retirar el aparato y tuve que ir personalmente a sucursal de Maipú el día 06/04 en donde entregue el teléfono, ese mismo día pague un total de $27.389 con n° comprobantes 74973, 74970, el problema se origina ese mismo día después de las 22:30 hrs cortándome el servicio de Internet, al día siguiente (07/04) me contacta un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/mundo_pac_fico">Mundo Pacífico indicándome que por un error de la central de mundo pacifico se produjo el corte y que mi servicio se restablecería dentro de las 24 hrs, el mismo ejecutivo ingresa al sistema un reclamo para descuento en la cuenta por 3 días, luego de 3 días y 4 noches sin Internet, el servicio llego en la madrugada del día 10, hoy (30/04) necesito pagar mi cuenta y me encuentro con la sorpresa que continuo con dos servicio en sistema y con una cuenta de $24.990, me contacto con ejecutiva comercial de central telefónica de reclamos.cl/empresa/mundo_pac_fico">Mundo Pacífico srta. Marisol Neira quien gentilmente me comenta que el requerimiento esta como "conectado" y no como "confirmado" por lo tanto no puede efectuar ningún descuento en la boleta, efectúa al instante el requerimiento para el cambio de estado de mi servicio pero no me indica el número de la solicitud, finalmente el día de hoy 30/04 ingreso un reclamo vía Internet informando tal cual se los presento a uds. ante un servicio defectuoso de parte de la empresa aludida es que me surge la siguiente inquietud ¿cuando podré pagar mi cuenta con los descuentos correspondientes? solo Internet menos el dcto de los tres días y cuatro noches.espero me puedan ayudar con este reclamo.atte.Eduardo Varas Cerda
Autor: E.V.