Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 05, Mayo 2019
  • Número: 581453

Mundo

Mala atención, cobros que no corresponde, mal servicio, no hay soluciones a mis reclamos

SEÑORES mundo pacifico

PRESENTE


Por problemas netamente de la empresa, no he podido pagar las cuentas al día, ya que me cobran un monto que no corresponde, aparte de que hace poco tienen sucursal en Rancagua, cuando comenzaron a enviarme mensajes d texto diciendo que me suspenderían el servicio, la respuesta en la sucursal de graneros, fue que ignorara esos mensajes ya que la empresa estaba en conocimiento del problema y que no era a única persona que tenía este problema, aparte del problema con los cobros y pagos, el mes de febrero estuve mas de un mes sin servicio de telefonía, me aburrí de llamar y reclamar, hasta que un día un señorita, a la cual trate muy mal en principio pero luego le pedí disculpas, ya que ella no tenía nada que ver, pero yo estaba muy ofuscada, me soluciono el problema desde allá en solo cinco minutos.... osea, me quedo clarisimo que el problema no fue solucionado antes solo por Mala voluntad de las otras personas que me contestaron con anteriorida el telefonos , ahora llevo poco mas de dos semanas sin tv cable, y ha pasado exactamente lo mismo, llamo y llamo y nadie soluciona nada.... el día viernes 03 de mayo del año en curso, fui a la sucursal de Rancagua, ubicada en la calle Bueras, con la intención de cancelar las dos cuotas pendientes y salir de esto ya que me aburren con sus mensajes de corte del servicio, aproveche de decirle a la ejecutiva que estaba sin tv cable hace mas de dos semanas y si ella podía hacer algo, me explico que solo podía tratar de apresurar la visita de los técnicos... A lo cual respondí " esta. Bien"... Luego le dije que quería cancelar y me dice que tengo una cuenta superior a los 100 mil pesos, le digo que es imposible y le explico que siempre me han cobrado de mas y que por tal motivo voy cancelando con atrasos porque deben hacer una nota de crédito para poder cancelar.... A lo que me responde, que no puedo cancelar las dos cuotas que quiero por ese mismo problema, y que no me caliente la cabeza en pagar aun hasta que me solucionen lo del tv cable, pensé que la ejecutiva tenía razón, además me aseguro que cancelando la mas atrasada, no podían cortarme el servicio y que además no era mi culpa este problema de pagos, el asunto es que el día sábado 04 de mayo, 2019, como a las seis de la tarde, me doy cuenta que no tengo internet, ni tv cable.... pense que se habia caido la señal, y sali de mi departamento pensando que cuando estuviese de vuelta, wsto estaria solucionado, pero no fue asi.... llegue faltando para la media noche, llamol numero de eeclamos y me entero que tengo suspendido el servicio por no pago.... lamentablemente, no puedo solucionar nada hasta el día lunes cuando abran la suscursal, ya que intente entrar a pagos en linea y me aparece una deuda sobre los 80 mil pesos, monto que se que no adeudo. Espero este reclamo sirva de algo.... Ya que no se donde mas dirigirme.
Autor: R.P.
Publicado el Domingo, Mayo 5, 2019 - 01:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet