- Rancagua, Chile
- 05, Mayo 2019
- Número: 581453
Mala atención, cobros que no corresponde, mal servicio, no hay soluciones a mis reclamos
PRESENTE
Por problemas netamente de la empresa, no he podido pagar las cuentas al día, ya que me cobran un monto que no corresponde, aparte de que hace poco tienen sucursal en Rancagua, cuando comenzaron a enviarme mensajes d texto diciendo que me suspenderían el servicio, la respuesta en la sucursal de graneros, fue que ignorara esos mensajes ya que la empresa estaba en conocimiento del problema y que no era a única persona que tenía este problema, aparte del problema con los cobros y pagos, el mes de febrero estuve mas de un mes sin servicio de telefonía, me aburrí de llamar y reclamar, hasta que un día un señorita, a la cual trate muy mal en principio pero luego le pedí disculpas, ya que ella no tenía nada que ver, pero yo estaba muy ofuscada, me soluciono el problema desde allá en solo cinco minutos.... osea, me quedo clarisimo que el problema no fue solucionado antes solo por Mala voluntad de las otras personas que me contestaron con anteriorida el telefonos , ahora llevo poco mas de dos semanas sin tv cable, y ha pasado exactamente lo mismo, llamo y llamo y nadie soluciona nada.... el día viernes 03 de mayo del año en curso, fui a la sucursal de Rancagua, ubicada en la calle Bueras, con la intención de cancelar las dos cuotas pendientes y salir de esto ya que me aburren con sus mensajes de corte del servicio, aproveche de decirle a la ejecutiva que estaba sin tv cable hace mas de dos semanas y si ella podía hacer algo, me explico que solo podía tratar de apresurar la visita de los técnicos... A lo cual respondí " esta. Bien"... Luego le dije que quería cancelar y me dice que tengo una cuenta superior a los 100 mil pesos, le digo que es imposible y le explico que siempre me han cobrado de mas y que por tal motivo voy cancelando con atrasos porque deben hacer una nota de crédito para poder cancelar.... A lo que me responde, que no puedo cancelar las dos cuotas que quiero por ese mismo problema, y que no me caliente la cabeza en pagar aun hasta que me solucionen lo del tv cable, pensé que la ejecutiva tenía razón, además me aseguro que cancelando la mas atrasada, no podían cortarme el servicio y que además no era mi culpa este problema de pagos, el asunto es que el día sábado 04 de mayo, 2019, como a las seis de la tarde, me doy cuenta que no tengo internet, ni tv cable.... pense que se habia caido la señal, y sali de mi departamento pensando que cuando estuviese de vuelta, wsto estaria solucionado, pero no fue asi.... llegue faltando para la media noche, llamol numero de eeclamos y me entero que tengo suspendido el servicio por no pago.... lamentablemente, no puedo solucionar nada hasta el día lunes cuando abran la suscursal, ya que intente entrar a pagos en linea y me aparece una deuda sobre los 80 mil pesos, monto que se que no adeudo. Espero este reclamo sirva de algo.... Ya que no se donde mas dirigirme.
Autor: R.P.