- Graneros, Chile
- 19, Agosto 2020
- Número: 705477
PRESENTE
Desde el 22 de Julio que estamos sin internet, ese mismo día se llamó a la empresa quien nos dice que en 48 horas vendrían los técnicos a reparar la falla, ya van 28 días y cada vez que me comunico con ellos la respuesta es la misma: "su caso fue escalado a el área correspondiente ellos se van a comunicar con usted para agendar visita técnica." Jamás hemos recibido una llamada de su parte. Del apartado "Política de descuentos por indisponibilidad del servicio" en su página web dice lo siguiente:- Además, si el cliente estampa un reclamo a través de las vías que la empresa ha puesto a su disposición por indisponibilidad, suspensión, interrupción o alteración del servicio telefónico o en el acceso a Internet, Pacífico Cable SpA dará el tratamiento al reclamo en la forma establecida en el Decreto Supremo N° 194, de 2013, Reglamento sobre Tramitación y Resolución de reclamos de Servicios de Telecomunicaciones.-De acuerdo a lo señalado en el artículo 11º del Reglamento antes señalado, Pacífico Cable SpA dispondrá de 5 días hábiles para investigar las causas del reclamo, y emitir un informe técnico que comunicará formalmente al cliente que reclama.El día 12 se pone un reclamo formal por vía telefónica, (su página web para hacer reclamos se encuentra caída) hoy se cumplen los 5 días hábiles y demás está decir que no he recibido ninguna respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el servicio técnico reparara la falla.
Autor: J.A.