- El Bosque, Chile
- 29, Agosto 2020
- Número: 710995
Corte de Internet para brindárselo a otro vecino
PRESENTE
De un momento a otro me doy cuenta que me quede sin Internet, cuando salgo a mirar a fuera de mi casa, me doy cuenta que hay una camioneta de la empresa Mundo Pacifico realizando una conexión a Internet a mis vecinos. Asumí que el técnico provoco el corte ya que el mismo trato de verificar la conexión. Primero claramente me había dejado desconectado lo cual fue al poste a repararlo, pero aun así no me llegaba Internet, lo que el técnico solo atina a informar la situación haciéndose el desentendido e irse a realizar otra instalación.Actualmente hice el reclamo receptivo en el área de reclamos de Mundo pacifico, los cuales me dan un plazo máximo de 2 días para que un técnico recién se conectarte conmigo, para recién coordinar una visita que podría solucionar mi problema.Mi molestia es que como un técnico de la misma empresa por ganarse una comisión de instalación deja sin servicio a otro cliente y que mas encima tenga que esperar los tiempos burocráticos que da la empresa por un error que ni siquiera es externo!!... Mas ahora en estos tiempos que actualmente estoy con tele-trabajo y cursando mis estudios de forma online.Así que ojo cuando vean a esos sujetos merodear las casas, reclamen si pasa cualquier eventualidad anoten su datos y patente de la camioneta en la cual andan trabajando porque es inaceptable.Espero que por último tenga algún tipo de compensación o descuento por el mal rato y el corte de servicio, porque para cobrar mes a mes, no les falta
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Una respuesta y solución rápida a mi problema, no plazos de dias que no compensarán el mal rato de tener un corte negligente de servicio , además de una explicación por lo ocurrido y algún tipo de compensación o descuento por el corte del servicio de forma negligente.
Autor: N.A.