Mundo Pacifico

Solicita ver la instalacion de fibra optica

mundo pacifico
solicita ver la instalacion de fibra optica

En Coronel, Concepción, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES mundo pacifico

Buenas tardes, se solicita se sirva tener a bien, disponer de un Tecnico, a fin vea la factibilidad de instalar CABLEADO DE FIBRA OPTICA ...!!!

Saluda atte

CARLOS GALLARDO HERNANDEZ

CORONEL, OCTUBRE 17 DE 2020.-

Objetivo:
SOLICITA INSTALAR FIBRA OPTICA ... !!!
Autor: C.G.
Publicado por: IP 207.248.199.164 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 13:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

Mundo pasifico
Chillán: Aun sigo con bajas de internet de hecho hay dias que dentro de las 21:00 a 23:00 horas que no tengo Internet
Mundo pacifico
Los Ángeles: No he recibido ni una llamada por parte de mundo pacifico y aun me siguen cobrando el servicio que ya no utilizo
Mundo pacifico
Cabrero: Se arregla solo ,después de dos o tres días,,sin ninguna explicación.
Mundo pacífico
Paine: Luego de mucho insistir, se repone el servicio. El técnico nunca se contactó conmigo, la dirección era errónea, aún cuando la corregía cada vez que llamaba.
Mundo pacifico
Graneros: aun no dan solución a mi problema llevo casi 2 meses pidiendo un cambio de router
Mundo Pacifico
Lo Espejo: Nunca solucionaron el servicio, me llamaron solo por el reclamo en Subtel y me ofrecieron agendar visita técnica para octubre, estaba desde agosto sin servicio, así que di de baja el servicio, me dijo que enviarían un técnico para retirar el equipo, más o menos por la quincena me llama un técnico que venía a reparar el problema, le comenté que había dado de baja el servicio y me pide disculpas, nadie le comento al técnico que mi servicio ya estaba de baja. Le pedí que se llevará el equipo solamente a lo que me responde que él no hace ese trabajo, que son otros técnicos para retirar el equipo, así que ahí está el módem, hace dos meses esperando que lo vengan a buscar
Mundo pacífico
Coronel: Pésimo todavía no ha venido ningún técnico a mi casa..mi esposo tuvo k cambiar el plan ahora por la fibra óptica y más encima no vienen estoy del 12 de septiembre asii ..pesimo lo k pasa
Mundo Pacifico
Lo Espejo: Buenas tardes desde que llame para dar de baja el servicio el dia 6 de septiembre 2020 en la cual me generaron la solicitud TAR202865849, me dijeron que me llamarian en 5 dias nunca llamaron, tuve que llamar yo, el dia 11 de septiembre 2020 me ratificaron de lo expuesto anteriormente. El dia 14 de Septiembre 2020 hice un cambio de plan y quedaron de llamarme dentro de los 10 días para retirar los equipos y hacer una nueva instalacion ya que un camion corto los cables. Desde el dia 8 de Septiembre 2020 yo ya no utilizo su servico, espero me den solucion luego ,
Mundo Pacífico
Chiguayante: que pasa con los meses que pague desde enero sin servicio
Mundo Pacifico
Cauquenes: Hasta la fecha no recibido ninguna respuesta, lo que no me extraña pues siempre ha habido una ineficiencia administrativa en esta empresa. Fue el motivo por el cual renuncié al contrato