- Lo Prado, Chile
- 19, Abril 2021
- Número: 787730
No se puede dar de baja el servicio
PRESENTE
Estimados, hace mas de 1 mes dimos de baja por medio la web (como nos dijo una persona del call center) ya que tienen un formulario para dar de baja todo el servicio (sobre todo en la situación actual de cuarentena) y que no deberían cobrarnos nada mas después del aviso. El problema es que después de 1 mes y que incluso corroboré por teléfono que el servicio estaba dado de baja, me llegó otro cobro y peor aún, el servicio nunca fue dado de baja.Fuimos en persona a reclamar a esta empresa y nos dicen que no podemos dar de baja el servicio hasta que les llevemos todos los aparatos (decos, router, etc).Hasta qué punto una empresa puede ser tan sinvergüenza ? En la situación actual donde no podemos salir de nuestras casas nos obligan a salir para llevarles los equipos, algo que incluso VTR hace por su cuenta y dar de baja el servicio también es online o teléfono.Ahora mientras no podamos salir a llevarles las cosas a estos flojos de porquería y sinvergüenzas nos seguirán cobrando por algo que ya hace mas de 1 mes que dimos de baja.Es una empresa asquerosa y necesito que hagan algo con este problema que ellos mismo generan para seguir forzando los pagos casi como robándonos frente a nuestros ojos sin poder hacer nada.Espero una respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dar de baja el servicio que por lo demás es un asco porque no funciona bien como dicen.
Autor: A.R.