- Puente Alto, Chile
- 16, Abril 2021
- Número: 787174
Pésimo servicio técnico 4 dias sin internet
PRESENTE
Desde el día martes a las 09:30 me encuentro sin internet, en ese mismo momento llame a mundo pacífico y me indicaron que había un problema en el sector de puente alto.Me comentaron que durante el dia se solucionaria, alrededor de las 18 de la tarde llame y me indican que el problema ha sido solucionado pero yo seguía sin internet, me indicaron que mandarían un técnico el dia miércoles"A MI CASA" para ver mi problema, le informe que por favor fuera rapido ya que trabajo desde la casa y para mi es importante la conexión a internet.El día miércoles vino el técnico pero atendió mi madre, el técnico le dijo si podía pasar y mi madre fue a consultarme, una vez que le dije que si mi va a la puerta y ya se habían ido sin dar aviso, estos malos técnicos fueron a ver el poste que queda a 20 pasos, y tuve que ir donde ellos a preguntar que es lo que pasaba, me indican que hay problemas en el nodo y que enviarán otro técnico porque son tan malos que ellos no pueden.(lo increíble es que mi vecina me indico en la tarde que si tenía internet y por lo tanto era el unico afectado).Llame para hacer mi reclamo ya que los técnicos no realizaron el trabajo que se le había solicitado, me pidieron que me calmara que era el problema del nodo y todo se solucionaria el dia jueves.El día jueves aparecen personas de mundo pacífico viendo el problema del nodo, nuevamente me acerco para saber el problema y me indican que solucionaron el problema, yo les indico que no es asi ya que aun seguía sin internet, me indicaron que frente a mi casa estaba el problema ya que había un cable cortado.Mas enojado llame nuevamente le indique que nuevamente se equivocaron y que era un pésimo servició, para dejarme tranquilo me comentaron que hoy viernes si o si arreglarían el problema, hoy siendo las 20:00 de la noche aun no tengo solución,.Es una vergüenza de servicio, me da lata porque por culpa de esta empresa mediocre uno puede perder el trabajo para los que trabajan desde la casa, no dan una solución, se tiran la pelota.Estoy pagando por un servicio horrible y exijo un servicio de calidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que arreglen el servicio y mínimo no cobren un mes entero, que no sean sinvergüenzas
Autor: M.P.