Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Abril 2021
  • Número: 787174

Mundo

Pésimo servicio técnico 4 dias sin internet

SEÑORES mundo pacifico

PRESENTE


Desde el día martes a las 09:30 me encuentro sin internet, en ese mismo momento llame a mundo pacífico y me indicaron que había un problema en el sector de puente alto.Me comentaron que durante el dia se solucionaria, alrededor de las 18 de la tarde llame y me indican que el problema ha sido solucionado pero yo seguía sin internet, me indicaron que mandarían un técnico el dia miércoles"A MI CASA" para ver mi problema, le informe que por favor fuera rapido ya que trabajo desde la casa y para mi es importante la conexión a internet.El día miércoles vino el técnico pero atendió mi madre, el técnico le dijo si podía pasar y mi madre fue a consultarme, una vez que le dije que si mi va a la puerta y ya se habían ido sin dar aviso, estos malos técnicos fueron a ver el poste que queda a 20 pasos, y tuve que ir donde ellos a preguntar que es lo que pasaba, me indican que hay problemas en el nodo y que enviarán otro técnico porque son tan malos que ellos no pueden.(lo increíble es que mi vecina me indico en la tarde que si tenía internet y por lo tanto era el unico afectado).Llame para hacer mi reclamo ya que los técnicos no realizaron el trabajo que se le había solicitado, me pidieron que me calmara que era el problema del nodo y todo se solucionaria el dia jueves.El día jueves aparecen personas de mundo pacífico viendo el problema del nodo, nuevamente me acerco para saber el problema y me indican que solucionaron el problema, yo les indico que no es asi ya que aun seguía sin internet, me indicaron que frente a mi casa estaba el problema ya que había un cable cortado.Mas enojado llame nuevamente le indique que nuevamente se equivocaron y que era un pésimo servició, para dejarme tranquilo me comentaron que hoy viernes si o si arreglarían el problema, hoy siendo las 20:00 de la noche aun no tengo solución,.Es una vergüenza de servicio, me da lata porque por culpa de esta empresa mediocre uno puede perder el trabajo para los que trabajan desde la casa, no dan una solución, se tiran la pelota.Estoy pagando por un servicio horrible y exijo un servicio de calidad.
Objetivo: Obtener una solucion Que arreglen el servicio y mínimo no cobren un mes entero, que no sean sinvergüenzas
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 20:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet