- Mostazal, Chile
- 18, Agosto 2021
- Número: 835462
2 meses de atraso de instalación
PRESENTE
Mismo reclamo hecho en sernac.El día 9 de julio realicé la primera contratación en mi domicilio con la empresa, a los dos días viene el técnico a hacerme la instalación pero este me llama y me dice que no es posible sin nada más. Llamo reiteradas veces a la empresa pero no me dan respuesta y que solo debía esperar.El día 31 de julio seguí sin respuesta y decidí hacer una nueva contratación, la cual la empresa la aceptó sin problema, pero nuevamente vino el técnico y no pudo hacer la instalación del servicio.El técnico me dijo que vendría días después con un NAP para realizar la instalación, pero nunca vino.Solicité crear mi dirección en sistema y muchas veces ha salido rechazado, ya que el número es nuevo y no está registrado, lo cual hace que mi dirección sea Sin número, pero asignado el 10.El 17-08-2021 realizo un llamado para consultar por mi situación ya que casi se cumplen los 15 días hábiles de plazo máximo y la empresa me dice que el 3-08-2021 me contactaron, y yo no tengo ningún registro telefónico ese día de ellos.El día 20-08-2021 se cumple el plazo de instalación, necesito el servicio con urgencia, cuento con teletrabajo, clases online más de 5 horas al día y mundo es el único servicio de calidad en el sector.Es raro que yo sea el único que no cuenta con sus servicios y otros si.
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo mismo que busco, que me instalen el servicio que llevo esperando 2 meses.
Autor: Z.H.