- Peñaflor, Chile
- 15, Junio 2021
- Número: 811007
2 semanas sin internet
PRESENTE
Pésimo servicio técnico de parte de mundo, llevamos casi dos semanas sin internet, se ha llamado en reiteradas ocasiones consultando cuando estará el técnico en terreno solucionando el problema sin embargo solo burlas de los ejecutivos (Que ya deberia haberse comunicado-solo tienen dos dias para dar solucion-etc) solo dando explicaciones vagas y fechas fantasmas.Por estos dias la conectividad se transforma en necesidad y lamentablemente su servicio al cliente post venta deja mucho que desear.En plataforma on line no hay registro de reclamo...!!E llamado mas de 10 veces a la compañia, cabe señalar que en una oportunidad casi 50 minutos esperando para que atendieran.Envie correo y no se si reir o llorar ya que me contestaron de inmediato (Pero indicando que me contactara con ellos a traves de facebook!!!!)REESTABLESCAN EL SERVICIO A LA BREVEDAD.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que reciban una sansion significativa por falta de cumplimiento del contrato como prestadores de servicios, ademas me descuenten todos los dias que no e recibido el servicio y una compensacion por todas las molestias junto al tiempo perdido).
Autor: C.C.