- Villa Alemana, Chile
- 23, Junio 2021
- Número: 814809
Mal servicio en general
PRESENTE
Hace un mes aproximadamente contrate los servicios de mundo Pacifico, específicamente internet y televisión. A dos días desde la instalación, nos quedamos sin servicio, por lo que me comunico con atención al cliente y me refieren que se comunicará un técnico directamente en dos días como máximo. Pasaron 6 días sin que nadie se comunicará y sin que contestaran el teléfono por lo que decidí dar de baja los servicios. Viene el técnico a solucionar el problema a la semana, dejando todo operativo. Al pasar los días comienzan a desaparecer canales, de 150 app quedaron solo 37 y ninguno de ellos era nacional. Hace aproximadamente una semana me llama un ejecutivo consultando por la solicitud de baja y me da la opción de condonar la boleta a modo de solución y que en máximo dos días me contactarían para solucionar lo de los canales, me deja un correo electrónico para comunicarme directamente con el cuando tenga algún problema. En la actualidad nos encontramos sin internet y televisión ya que nos cortaron los servicios por no pago. Envío un correo electrónico a esta persona y no tengo respuesta desde hace ya 3 días y sin posibilidad de comunicarme por el call Center porque no contestan.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solución de los problemas y condonación de la deuda
Autor: M.S.