- Cerrillos, Chile
- 14, Mayo 2021
- Número: 797160
Empresa no cumple con la entrega del servicio, cuenta un mundo ubicarlos
PRESENTE
ENGAÑO... COMPAÑIA NO OFRECE LO QUE PROMETE...BAJO SU SLOGAN TELEFONICO DE ESPERA... Escucharán algo como esto:Estar siempre disponibles sin importar la distancia... Tienes un aliado que te ayuda... que te entrega todo para vivir tu mundo...Mundo Pacifico... y bla, bla, bla... EL slogan debería decir: "CONTRATA EL SERVICIO CON NOSOTROS!!! Porque UBICARNOS PARA SOLUCIONAR TU PROBLEMA TE COSTARÁ UN MUNDO!!!El servicio fue contratado los primeros días de Abril del 2021, de los cuales solo tuve internet hogar cerca de una semana, porque un camión pasó por mi calle y arrasó con todos los cables de diversas compañías. Al día de hoy, 14.05.2021 a las 17:38 no tengo solución. la empresa tras reiterados reclamos, no ha dado solución alguna al problema. tengo 2 ordenes de trabajo una que corresponde al día 27.04, con el No. 1861745 en donde el servicio de internet hogar fue intermitente y por no mas de 12 horas quedando interrumpido hasta el día de hoy. Seguimos con la petición sin resultados. Con una nueva orden de trabajo correspondiente al día 50.05, con el No. 1941733, tras generar esta nueva orden de trabajo el técnico en terreno hizo su trabajo, haciendo su posterior retiro del lugar sin dejar el servicio funcionando porque de la empresa le enviaron un WhatsApp que me lo enseñó que decía que la empresa en ese momento tenía caído el sistema. Todos mis pagos están al día, incluso sin recibir el mencionado servicio. Se ha intentado llamas a oficina comercial para hacer una nota de crédito para la devolución o descuento del dinero sin éxito. En ente momento hay una orden de reclamo pendiente generada el día 28.04. con el No. 21/0541952.Estoy haciendo un reclamo publico. porque esta situación me superó y se me agotó la paciencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
estoy reclamando algún tipo de COMPENSACIÓN O INDEMNIZACION, a parte de la restitución del el servicio y el descuento de los pagos o devolución del dinero pagado por un servicio que no se usó. Y esto debido a que que todo mundo sabe que por pandemia se necesita internet para el teletrabajo y los estudios. tengo un hijo en el colegio y otras dos en la universidad. Y este problema de proporciones ha provocado ausentismo a clases, postergación de pruebas y entrega de trabajos. Cosa que sin internet es complicado.
Autor: M.Z.