Municipalidad De Rio Claro

Municipalidad de rio claro - Parte por transitar con las luces apagada

No Era La Municipalidad De Arica, Era La De Rio Claro.

17 Octubre, 2017 - 18:52
Fis en la comuna de río claro no en la de arica
municipalidad de rio claro
parte por transitar con las luces apagada

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 26, Septiembre 2017

SEÑORES municipalidad de rio claro

Mi reclamo dice relación con una infracción cursada por transitar sin las luces encendidas, esto fue en el km 221, de la ruta 5 sur, el Parte fue cursado por dos inspectores municipales, no daré sus nombres, La cuestión, es que como estos señores no esperan que un contribuyente vaya y les reclame en sus oficinas... Fui a dicha comuna "Cumpeo, pueblo temático", queda a la *****a de la carretera, 18 km, al llegar allá, lo único encachado es la cantidad de locales representando a Pelotillehue y una estatua de Condorito y su perro, y nada mas, salvo los 18 km hasta el pueblo que estaban verdecitos, Entré en el Municipio, estaba entero mugriento con un montón de moscas y suciedad, con oficinas sucias, escritorios desocupados y deteriorados, personal con una cara de aburridos y *****s de sueño, casi toda la gente del municipio era de la tercera edad con cara de jubilados, incluso había una señora bastante mayor que estaba trabajando en un sucucho en donde habían unos hub de servidores, que apurado cupia la silla y un escritorio chico, el piso del municipio hubiera estado mejor de tierra, habría sido mas digno, me quiero referir ahora al famoso juzgado de policía local del municipio, los escritorios ya se los describí, pero la alfombra del cuartucho era asquerosa, y el olor que había a encierro, La atención fue cordial, y me mostraron la foto de la infracción y me hicieron un descuento del 50% del la multa en promo. me gasté un poco mas en el viaje, lamentablemente esa zona es el "coto de caza" de los Inspectores de Cumpeo, lo penca es la cagá de ley que no tiene sentido y que te sanciona si se te olvida encender las luces y las ******s de autopistas que son incapaces de poner letreros de para que uno esté atento, pero no se les vaya a olvidar cobrar el peaje, Haciendo un poco de recuerdo de la cara de pajeros de los funcionarios municipales, puedo entender por que dos aburridos, se trasladan premeditadamente 22 km a la pasarela de Camaricón, a partear al primer hueón que se le olvide encender las luces, como quien pone un huache para conejos. asi que la próxima vez que lo infraccionen, pagué Cumpeo lo necesita.¡¡¡plop!!!
Autor: M.L.
Publicado por: IP 190.100.80.127 el Martes, Septiembre 26, 2017 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 125 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,